El proyecto PROLead llega a su fin con su Conferencia Final Online

El proyecto PROLead llega a su fin con su Conferencia Final Online

Tras tres años de intenso trabajo (2020-2022) para lanzar primero a nivel europeo, y luego a nivel nacional, los respectivos cursos de Liderazgo, el proyecto europeo #PROLead llega a fin.

El objetivo de este proyecto es la creación e impartición de cursos de liderazgo para apoyar la Carrera Dual de los deportistas.

Coordinado por la EUAthletes, la AJFS ha tenido como compañeros socios de proyecto a la AJJV (Asociación de Jugadores y Jugadoras de Voleibol), a la Universidad de Colonia (Alemania), UBE (Union de Jugadores de Baloncesto en Europa), FNASS (Federación de Asociaciones de Deportistas, de Francia), TCA (The Cyclists´ Alliance, el sindicato internacional de ciclistas), RPI (Rugby Players Ireland), PPA (Profesional Players Asociation, de Reino Unido) y GPA (Gaelic Players Asociation, de Irlanda).

Tras un primer proceso de investigación iniciado con la reunión inicial en Amsterdam en enero de 2020, se pasó a la elaboración y desarrollo del Curso Europeo de Liderazgo Online, dirigido a todos los socios del proyecto y en el que luego estaría basado cada uno de los Cursos de Liderazgo a nivel nacional, que desarrollaría cada uno de las organizaciones socias.

En España el Curso de Liderazgo lo desarrollamos conjuntamente la AJFS y la AJJV al final de la temporada 21/22.
Puedes ver todo el INTELLECTUAL OUTPUT del curso desarrollado en España pinchando aquí:

intellectual output

Todos estos cursos se pusieron en común en la reunión de Octubre de 2022 que tuvimos en Milán, y poder desarrollarse la guía final para el desarrollo de cursos de Liderazgo.

#PROLead concluye con una Conferencia final dirigida a cualquier persona interesada en crear e implementar un curso de liderazgo para sus deportistas.

La conferencia tendrá lugar ONLINE el 14 de Diciembre de 10:00 a 13:00 y es una oportunidad para escuchar a las Asociaciones de Deportistas participantes en el proyecto sobre sus experiencias en la impartición del curso, el contenido específico entregado y también reflexiones sobre la mejor manera de organizar cursos para deportistas de alto rendimiento.

¡Aquí está el enlace para registrarse en la Conferencia Final si estás interesado!

REGISTRARSE