La AJFS y AJJV lanzan juntos el Curso de Liderazgo PROLead España

La AJFS y AJJV lanzan juntos el Curso de Liderazgo PROLead España

Pincha en la imagen para descargarte el Dossier

La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) y la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Voleibol (AJJV) lanzan, con motivo de la última fase del proyecto europeo PROLead, el Curso de Liderazgo PROLead España.

Centrándose en la carrera dual de los deportistas, el proyecto y el curso pretenden mejorar las habilidades de liderazgo de los y las deportistas y ex deportistas, tanto a través de sesiones teóricas como prácticas, y a nivel individual y grupal.

Es un curso totalmente subvencionado para socios y socias de la AJFS y AJJV, con solo 30 plazas disponibles.

Está compuesto por 3 sesiones presenciales y 1 sesión online.

Las sesiones presenciales se desarrollarán en Madrid los días 27 y 28 de junio en la sede de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD), colaborador en el desarrollo del curso. Durante estas sesiones se verá (ver más detallado el programa y ponentes en el DOSSIER):

1ª Sesión:

Aspectos Teóricos sobre Liderazgo y Comunicación:

Habilidades Personales, Comportamientos y estilos de liderazgo, toma de decisión y resolución de problemas. Crisis y gestión del cambio.

Impartido por Sergio Cardona, Prof. Docente de Escuela de Negocios y Dirección – ENyD.

2ª Sesión:

Aspectos Prácticos sobre Liderazgo y Comunicación:

Liderazgo y Dirección, Trabajo en Equipo, Comunicación, Orientación a objetivos, Gestión del Conflicto, Motivación, Gestión de uno Mismo.

Impartido por José Maria Mateo y Teresa Albo, miembros de Sporty Desarrollo y Formación)

3ª Sesión:

Liderazgo en acción + Mesa redonda sobre liderazgo + Actividades Reflexión sobre el Liderazgo.

Ponencia de Venancio López “Liderar desde la Comunicación”
Rafa Pascual, “El líder dentro del grupo”

Mesa redonda “Líderes en el deporte y en la empresa que han construido y desarrollado una sólida cultura deportiva y organizativa”, con Venancio López y Rafa Pascual. Moderado por José Miguel Martín Criado.

La sesión online tendrá lugar el 21 de septiembre y se trabajará sobre el “Análisis y evaluación HPTI: High Potential Trail Indicator. Potencial de liderazgo, los 6 rasgos de un gran líder”, impartido por la Consultoría THOMAS.

Para registrarse en el curso hay que rellenar el formulario que aparece al final del DOSSIER. Es muy importante mostrar la motivación y compromiso propios de los líderes para conseguir una plaza.

A nivel logístico, para facilitar al máximo la asistencia, hay hoteles disponibles concertados con descuentos para los participantes a 5 minutos andando de la sede de ENyD, así como la posibilidad de usar parking público y olvidarte del coche (también concertado). La comida del lunes y martes están también incluidas en el curso… ¡Más fácil imposible!

Es una gran y única oportunidad para realizar este curso, dotarse de herramientas y recursos tanto para la vida deportiva como posteriormente una vez retirada o retirado, y estés desarrollando tu carrera laboral como profesionales y/o emprendedores, o incluso si estás en esa búsqueda de nuevas metas y horizontes. ¡Saca lo mejor de ti con este curso!

Este curso forma parte del proyecto europeo PROLead, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y coordinado por EU Athletes, junto con otras 6 asociaciones de deportistas europeas.

ACCEDE AL FORMULARIO