XX Edición del Curso Superior de Formación de Directores Deportivos de la RFEF

La formación profesional del Director Deportivo debe responder a las demandas, exigencias y desafíos que plantea la nueva cultura del trabajo y el nivel de altísima competición con el que se encontrarán en su campo de trabajo.

Esta nueva situación requiere que los directivos adquieran un conjunto de competencias personales, profesionales y tecnológicas necesarias para el desempeño de su función.

Es por esto que la RFEF sigue apostando por la formación en este ámbito poniendo en marcha la vigésima edición del CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS, con el que se da un paso importante en el cumplimiento del compromiso adquirido con la sociedad y con los clubes a los que representa, siendo pionera en este campo.

En consonancia con su Reglamento General, que reconoce la figura del Director Deportivo de los clubes de fútbol, la Real Federación Española de Fútbol pone al alcance de los interesados una formación y aprendizaje que les lleven a la mejora de sus capacidades, y redunde en un beneficio y mejor funcionamiento de nuestros clubes y, en definitiva, de nuestro fútbol.