Al igual que la temporada pasada, os informamos sobre el acuerdo que la AJFS y la AJFSF tienen con THAT´S ENGLISH Curso Oficial de inglés a distancia ONLINE, para que todos los asociados y asociadas puedan inscribirse como grupo, con las ventajas que ello tiene.

Os contamos con detalle:

Las matrículas se hará en las Escuela Oficial de Idiomas que elijáis del Dossier adjunto en vuestros correos electrónicos junto al resto de información:

– Precio de la matrícula es de 182 € (Menos para antiguos alumnos que es menos)
– Plazo de inscripción: Depende de la Comunidad Autónoma, veréis que cada una tiene diferentes plazos (VER PAGINA 12 DOSSIER)

Los requisitos para la inscripción:

   Certificado de escolaridad o de estudios primarios.
Graduado escolar.
Graduado en educación secundaria
Técnico auxiliar (FP grado 1º)

(los socios y socias que seáis extranjeros tendríais que convalidar estudios en caso necesario)

– El curso es ONLINE, pero además podéis asistir a las clases presenciales de forma voluntaria en la Escuela Oficial de Idiomas donde os vayáis a matricular, y donde también haréis los exámenes PRESENCIALES.

IMPORTANTE!!El País Vasco, Cataluña y Murcia, no imparten That´s English!

– Haber realizado la Prueba VIA (Valoración Inicial del Alumno) de nivel de inglés.

Cada nivel está compuesto por 2 módulos. Primero se hace el MOD 1 y te examinas en ENERO (aprox. durante la 2ª quincena). Si se aprueba el examen se pasa al MOD. 2 y el examen suele ser entre Abril y Mayo. Si suspendes alguno de los dos módulos hay una recuperación en Junio, pero para hacer el examen del Mod. 2, siempre tienes que haber aprobado el Mod.1.

– Duración del examen: entre 1hr y 1hr y 30min y son PRESENCIALES. Podría solicitarse cambio de fecha en caso de coincidir con competiciones importantes.

– Prueba de nivel orientativa (no se puede convalidar por la prueba VIA que os comento en el siguiente punto), pero sí que os orientará para saber el nivel aproximado que tenéis, y a que curso deberíais de solicitar el acceso. Podéis hacerla aquí: http://www.thatsenglish.com/examen-prueba-via/bienvenida

– Prueba VIA (Valoración Inicial del Alumno)Para acceder a cursos superiores al Nivel Básico 1 (el más bajo de todos. Luego hay nivel Básico 2, Intermedio 1 y 2 y Avanzado 1 y 2) es importante que miréis el punto 7.- REQUISITOS ADICIONALES O CRITERIOS DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ya que tendréis que demostrar que tenéis los requisitos necesarios para pasar a ese nivel que queráis o penséis que tenéis. Además, como veréis, si no habéis estado el pasado año en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), el requisito además es que tenéis que realizar la prueba VIA (Valoración Inicial del Alumno):

Si el alumno va a realizar la prueba de Valoración Inicial (VIA) sin haber cursado y/o superado primero o segundo de Nivel Básico o primero o segundo de Nivel Intermedio, o primero de Nivel Avanzado por tener conocimientos del idioma inglés, deberá aportar uno de los siguientes títulos o certificados:

– Certificado de Estudios Primarios, Certificado de Escolaridad, Título de Graduado Escolar o equivalente, Título de Técnico Auxiliar (FP 1). Título de Graduado en Educación Secundaria o, en su caso, certificado de estar cursando estas enseñanzas. y aportar alguno de los requisitos que os he indicado antes.”

Deberéis de ver las EOI de cada provincia donde realizan la prueba VIA online, por que no en todas es online. Hay en muchos centros donde esta prueba es presencial (Y no, no sirve hacer la prueba VIA online para otro centro distinto. En función de donde te interese hacer la matrícula, allí tendrás que hacer la prueba VIA).

¡IMPORTANTE! Donde se hace la prueba VIA es donde hay que matricularse y donde haréis los exámenes.

En este enlace tenéis las fechas para hacer la prueba VIA: http://www.thatsenglish.com/examen-prueba-via/pv-web  
También podéis ver la web de That´s English: https://www.thatsenglish.com/