Resolución de becas AJFS y AJFSF temporada  2020-2021

Resolución de becas AJFS y AJFSF temporada  2020-2021

El plazo de solicitud se abrió en el mes de diciembre de 2020 y concluyó a finales del mismo mes. La resolución de becas concedidas se comunicó a jugadoras y jugadores a finales del mes de enero y fueron ingresadas a principios del mes de febrero 2021.

Seguimos construyendo y consolidando nuestros objetivos en ayudar y facilitar la formación académica de jugadores y jugadoras socias compaginando la carrera dual.

En esta IV Convocatoria de becas AJFSF el número total de becas concedidas ascendió a un total de 31 socias.

En el caso de la I Convocatoria de becas AJFS el número total de becas concedidas ascendió a un total de 26 asociados.

Declaraciones de  afiliados y afiliadas:

Que los jugadores podamos optar a recibir estas becas es una ayuda y motivación para poder formarnos al tiempo que desarrollamos nuestra carrera deportiva. Saber que detrás nuestro está la AJFS para ayudarnos y que nos planteemos que hacer en el futuro, que cada vez está más cerca”.
Raúl Jerez.

Muy contento con todas las facilidades que nos estáis dando para poder fórmanos y esa figura que nos orienta (PDM) y ayuda a elegir, presentándonos diversas opciones. Se agradece que luchéis como lo hacéis por nuestros derechos como jugadores, pero se valora aún más que os preocupéis por nuestro futuro y la vida post fútbol sala… sobre todo los que vamos teniendo ya una edad jeje. Gracias!!!”.
Sebastián Vargas “Chano”.

“Agradecer a la AJFSF que fomente mediante estas becas la formación académica mientras lo compatibilizamos con un deporte que nos apasiona pero que a día de hoy no nos permite vivir solo de ello, pudiendo así desarrollarnos en un futuro laboral con mayores posibilidades de éxito, más si cabe en la incertidumbre a consecuencia de la actualidad.”
Jessica Cruz “Pitxi”.

“Gracias a la beca de la AJFSF me he animado a seguir estudiando para continuar formándome y mejorar en mi profesión, ya que el recibir una ayuda económica facilita el acceso a los postgrados que me interesan y que de otra manera supondrían un esfuerzo económico importante.”
Sofía Sáez “Sofi”.