Renovación del Convenio AJJFS con Inter JP Financial FS

Renovación del Convenio AJJFS con Inter JP Financial FS

Las Asociaciones de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala, AJJFS, han renovado el convenio de colaboración con el club Inter JP Financial FS para que nuestras socias y socios puedan acudir a los partidos que el club juegue como local a lo largo de la liga regular de la temporada 26/27.

Estas son las NUEVAS condiciones del convenio:

  • 25 entradas para socios y socias por Asociación y por partido (una entrada por socio o socia). Las entradas se pueden solicitar hasta 24 horas (48 horas en partidos contra Barça o El Pozo Murcia) del partido enviando email a:
  • Descuento del 20% en COMPRA DE ENTRADAS Y ABONOS. NUEVAS CONDICIONES:
  • Condiciones especiales en grupos y/o escuelas para socios y socias AJJFS: visita al museo, precios reducidos para grupos, intercambio promoción de fútbol sala, etc. Para más información, contacta directamente con el club a través de este email club@interfutbolsala.com. Recuerda identificarte con tu Nombre, Apellidos y tu nº. de socio o socia que puedes ver en el carné virtual en tu perfil de la APP.

Una gran iniciativa en la que confiamos que otros clubes se animen para que socios y socias puedan asistir a ver los partidos de sus equipos favoritos y disfrutar del mejor deporte del mundo, el FUTBOL SALA.