Presentación Escuela de Fútbol Sala JAVIER LIMONES

La escuela de fútbol sala Javier Limones celebró ayer domingo día 10 de enero, a las 12:00 horas, en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, un evento de presentación de los niños que componen el colectivo y se estrenó el himno oficial de la escuela. La afluencia de público fue espectacular, asistieron cerca de 1400 personas.

Fue un acto muy emotivo a destacar la presentación de los niños, sobre todo cuando el exitoso tenor Torrejonero José Antonio Moreno de Torres, interpreto la pieza Nessun Dorma, al término de la cual todos los asistentes se pusieron en pie aplaudiendo.. Por otro lado, los jugadores Joan Linares y Jesús Herrero hicieron la delicia de todos los presentes, haciendo juegos y penaltis con los niños de la escuela. También la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala apoyó a Javi con la presencia de su presidente Antonio García-Plata.

En este Acto también participó la banda municipal de música de Torrejón de Ardoz y el Coro Amigos de la Zarzuela de Torrejón de Ardoz, lo que hizo darle más empaque al evento.

El broche de oro al evento vino cuando el tenor interpretó el himno oficial de la escuela creado por el maestro José Antonio Torres Acosta, lo cual hizo que toda la gente que asistió acompañara con las palmas.

La escuela cuenta con más de 200 niños y niñas y recibe el apoyo del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con la colaboración desu concejal de deportes Martín Criado, comprometido con el fútbol sala como antiguo jugador