Política de privacidad: tus datos seguros

Política de privacidad: tus datos seguros

AJFS, Asociación de Jugadores de Futbol Sala

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

Le informamos que los datos personales recogidos a través de los formularios de contacto de la URL www.ajfs.es serán tratados por ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA, con el fin de gestionar su consulta y, en su caso, el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con Usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud y está basado en el consentimiento que Usted nos da al enviarnos su consulta. Salvo que Usted se oponga al tratamiento de sus datos, sus satos serán conservados hasta que Usted envíe a ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA su consulta o, en su caso, mientras se mantenga la relación mercantil y los plazos marcados por la legislación aplicable o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.

Los datos personales que Usted pueda facilitarnos durante su relación contractual, profesional o comercial con ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA, serán tratados por la misma con la finalidad de mantener dichas relaciones, así como para el envío de comunicaciones que puedan resultar de su interés. Ud. puede oponerse libremente a recibir dichas comunicaciones, sin que ello condicione nuestras relaciones contractuales, comerciales y profesionales. Para la realización de esta gestión es posible que sus datos sean cedidos a entidades bancarias y a la Administración Tributaria. Este tratamiento de datos es necesario para la ejecución del contrato y/o para el mantenimiento de la relación contractual, profesional o comercial. Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantengan estas relaciones y los plazos marcados por la legislación fiscal o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.

Si Usted nos ha enviado su currículum a nuestras direcciones postales o electrónicas, o nos lo ha facilitado a través de una oferta de empleo publicada en redes sociales profesionales, como LinkedIn o InfoJobs, le informamos que sus datos serán tratados por ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA para la gestión de sus procesos de selección de personal de puestos vacantes en la empresa. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud de empleo y está basado en el consentimiento que Usted nos da al enviarnos su currículum. Salvo que Usted se opongo al tratamiento de sus datos, éstos serán conservados hasta pasado 1 año desde que Usted envíe a secretaria@ajfs.es su currículum o, en su caso, mientras se mantenga la relación laboral o mercantil y los plazos marcados por la legislación laboral y fiscal o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.

Los datos personales que Usted pueda facilitarnos a través del formulario de preinscripción de ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA serán tratados por la misma con la finalidad de darle de alta como socio en ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA, así como para gestionar su relación con esta Asociación en este sentido, y para el envío de información sobre convocatorias, eventos, actividades, felicitaciones corporativas y noticias relacionadas con ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA.

Ud. puede oponerse libremente a recibir dichas comunicaciones, sin que ello condicione nuestras relaciones contractuales, comerciales y profesionales. Así mismo sus datos podrán ser comunicados siempre que sean requeridos por ley o por las autoridades competentes. El tratamiento de sus datos está legitimado en su consentimiento cuando se da de alta como socio y en el interés legítimo para el envío de información. Le recordamos que Ud. puede revocar el consentimiento dado en cualquier momento. Igualmente le informamos que sus datos serán conservados durante el tiempo legalmente establecido o hasta que revoque su consentimiento o se oponga libremente a que ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA trate sus datos con las finalidades indicadas.

ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA le informa de que en ningún caso está obligado a facilitarnos sus datos personales, y que éstos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para cumplir con la finalidad por la que se recogen, no obstante, estos son imprescindibles para dar respuesta a su solicitud o para proporcionarle los servicios ofertados.

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que Ud. nos facilita son ciertos, vigentes y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos, y que los facilita por sí mismo.

Derechos de protección de datos del interesado

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a ASOCIACIÓN JUGADORES DE FUTBOL SALA C/ Lope De Rueda, 44, 4º C; 28009 Madrid (Madrid) o a secretaria@ajfs.es acompañando documentación que acredite debidamente su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.

Garantía de Confidencialidad y Seguridad de los datos

ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA, en respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, les informa que ha adoptado las medidas, técnicas y organizativas, necesarias para garantizar la confidencialidad, disponibilidad, integridad y resiliencias de sus sistemas y servicios de tratamiento. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos en el supuesto de que exista un cambio de la legislación vigente, doctrina jurisprudencial o por criterios propios empresariales. Si se introdujese algún cambio en esta política, el nuevo texto se publicará en esta misma dirección.

AJFSF, Asociación de Jugadoras de Futbol Sala

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.

  • ¿Quiénes somos?
  • Nuestra denominación: ASOCIACIÓN DE JUGADORAS DE FÚTBOL SALA
  • Nuestro CIF / NIF: G85821874
  • Nuestra actividad principal: Asociación de ámbito deportivo sin ánimo de lucro
  • Nuestra dirección: CALLE LOPE DE RUEDA 44, 4ºC, CP 28009, MADRID (Madrid)
  • Nuestro teléfono de contacto: 669083446 / 647088925
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: secretaria@ajfsf.es
  • Nuestra página web: ajfs.es
  • Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el Registro Mercantil.

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

  • ¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

  • ¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

  • ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

  • ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

  • ¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

  • ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

  • ¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

  • ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

  • En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección postal:

Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid

  • Vía telefónica:

Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

  • ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

 ¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

Le informamos que los datos personales recogidos a través de los formularios de contacto de la URL www.ajfs.es serán tratados por ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA, con el fin de gestionar su consulta y, en su caso, el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con Usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud y está basado en el consentimiento que Usted nos da al enviarnos su consulta. Salvo que Usted se oponga al tratamiento de sus datos, sus satos serán conservados hasta que Usted envíe a ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA su consulta o, en su caso, mientras se mantenga la relación mercantil y los plazos marcados por la legislación aplicable o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.

Los datos personales que Usted pueda facilitarnos durante su relación contractual, profesional o comercial con ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA, serán tratados por la misma con la finalidad de mantener dichas relaciones, así como para el envío de comunicaciones que puedan resultar de su interés. Ud. puede oponerse libremente a recibir dichas comunicaciones, sin que ello condicione nuestras relaciones contractuales, comerciales y profesionales. Para la realización de esta gestión es posible que sus datos sean cedidos a entidades bancarias y a la Administración Tributaria. Este tratamiento de datos es necesario para la ejecución del contrato y/o para el mantenimiento de la relación contractual, profesional o comercial. Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantengan estas relaciones y los plazos marcados por la legislación fiscal o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.

Si Usted nos ha enviado su currículum a nuestras direcciones postales o electrónicas, o nos lo ha facilitado a través de una oferta de empleo publicada en redes sociales profesionales, como LinkedIn o InfoJobs, le informamos que sus datos serán tratados por ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA para la gestión de sus procesos de selección de personal de puestos vacantes en la empresa. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud de empleo y está basado en el consentimiento que Usted nos da al enviarnos su currículum. Salvo que Usted se opongo al tratamiento de sus datos, éstos serán conservados hasta pasado 1 año desde que Usted envíe a secretaria@ajfs.es su currículum o, en su caso, mientras se mantenga la relación laboral o mercantil y los plazos marcados por la legislación laboral y fiscal o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.

Los datos personales que Usted pueda facilitarnos a través del formulario de preinscripción de ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA serán tratados por la misma con la finalidad de darle de alta como socio en ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA, así como para gestionar su relación con esta Asociación en este sentido, y para el envío de información sobre convocatorias, eventos, actividades, felicitaciones corporativas y noticias relacionadas con ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA.

Ud. puede oponerse libremente a recibir dichas comunicaciones, sin que ello condicione nuestras relaciones contractuales, comerciales y profesionales. Así mismo sus datos podrán ser comunicados siempre que sean requeridos por ley o por las autoridades competentes. El tratamiento de sus datos está legitimado en su consentimiento cuando se da de alta como socio y en el interés legítimo para el envío de información. Le recordamos que Ud. puede revocar el consentimiento dado en cualquier momento. Igualmente le informamos que sus datos serán conservados durante el tiempo legalmente establecido o hasta que revoque su consentimiento o se oponga libremente a que ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA trate sus datos con las finalidades indicadas.

ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA le informa de que en ningún caso está obligado a facilitarnos sus datos personales, y que éstos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para cumplir con la finalidad por la que se recogen, no obstante, estos son imprescindibles para dar respuesta a su solicitud o para proporcionarle los servicios ofertados.

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que Ud. nos facilita son ciertos, vigentes y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos, y que los facilita por sí mismo.

Derechos de protección de datos del interesado

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a ASOCIACIÓN JUGADORES DE FUTBOL SALA C/ Lope De Rueda, 44, 4º C; 28009 Madrid (Madrid) o a secretaria@ajfs.es acompañando documentación que acredite debidamente su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.

Garantía de Confidencialidad y Seguridad de los datos

ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA, en respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, les informa que ha adoptado las medidas, técnicas y organizativas, necesarias para garantizar la confidencialidad, disponibilidad, integridad y resiliencias de sus sistemas y servicios de tratamiento. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

ASOCIACIÓN JUGADORES FÚTBOL SALA se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos en el supuesto de que exista un cambio de la legislación vigente, doctrina jurisprudencial o por criterios propios empresariales. Si se introdujese algún cambio en esta política, el nuevo texto se publicará en esta misma dirección.

AJFSF, Asociación de Jugadoras de Futbol Sala

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.

  • ¿Quiénes somos?
  • Nuestra denominación: ASOCIACIÓN DE JUGADORAS DE FÚTBOL SALA
  • Nuestro CIF / NIF: G85821874
  • Nuestra actividad principal: Asociación de ámbito deportivo sin ánimo de lucro
  • Nuestra dirección: CALLE LOPE DE RUEDA 44, 4ºC, CP 28009, MADRID (Madrid)
  • Nuestro teléfono de contacto: 669083446 / 647088925
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: secretaria@ajfsf.es
  • Nuestra página web: ajfs.es
  • Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el Registro Mercantil.

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

  • ¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

  • ¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

  • ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

  • ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

  • ¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

  • ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

  • ¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

  • ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

  • En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
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C/ Jorge Juan, 6
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  • Vía telefónica:

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Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

  • ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

 ¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.