Vane Barberá, Arturo Santamaría y Kikillo completan la candidatura de la AJFS y AJFSF

De cara a la inminentes elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y a la formación de la Asamblea General que votarán al nuevo presidente, los jugadores, Paco Sedano (FC Barcelona FS), Natalia Orive (Colmenarejo FSF), Miguel Sayago “Miguelín” (Pozo de Murcia FS) y Carlos Ortiz (Intermovistar FS) han sido designados para encabezar la candidatura del estamento de jugadores y jugadoras de fútbol sala como candidatos para dicha Asamblea General, con el apoyo de las Asociaciones de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala.

El estamento de jugadores de fútbol sala tiene 4 votos de un total de los 140 miembros que conforman la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, decidiendo la AJFS y la AJFSF que estuviesen representados tanto jugadores como jugadoras en función del número de fichas y conformando una candidatura común.

Los cuatro seleccionados, todos y todas de reconocido prestigio dentro del mundillo del fútbol sala, han demostrado y demuestran siempre involucración y solidaridad con sus compañeros, tanto dentro como fuera de las canchas. Desde ya, nuestro agradecimiento y nuestra confianza al asumir la responsabilidad de defender los derechos y los intereses de los más de 700 jugadores y jugadoras de fútbol sala a los que representan.

Francisco Sedano, “Paco Sedano” @pacosedano28  Portero de FC Barcelona Lassa. 1 vez Campeón del Mundo y 2 veces Campeón de Europa. Procede del PSG Móstoles, involucrado con los jugadores que lo pasan mal o no han tenido la suerte que él ha tenido.

Natalia Orive, “Orive” @Orive_Fred  Ala-cierre del Colmenarejo FSF. Presidenta de la AJFSF. Jugadora de club, 15 años en el Alcorcón FSF, actualmente en el Colmenarejo FSF lo dice todo.

Miguel Sayago “Miguelín” @11miguelin11  Jugador del Pozo de Murcia FS, internacional absoluto y 3 veces Campeón de Europa. Jugador involucrado dentro y fuera de la pista.

Carlos Ortiz “Carlos Ortiz” @23ortiz23 C  Jugador de Intermovistar FS, internacional absoluto y 4 veces Campeón de Europa. Capitán de la Selección Española. Un seguro en la defensa de sus compañeros, dentro y fuera de la pista.