Los jugadores del Melilla FS estallan después de aguantar casi dos años en la mima situación de abandono y ninguneo. Dos son las causas principales que han llevado a esta situación, entre otras:

Por un lado, los dirigentes del club Melilla FS no han gestionado bien la documentación que solicitaba el Ayuntamiento para acceder a las subvenciones al deporte y se han quedado fuera. Los clubes de fútbol, baloncesto y de voley de la ciudad sí han podido beneficiarse de ellas al presentar la documentación en tiempo y forma. Perjudicados… los jugadores.

Por otro lado la Comunidad Autónoma de Melilla no incluye al fútbol sala en la promoción de “Melilla Ciudad del Deporte 2016” https://www.youtube.com/watch?v=oAhEEnxRUmQ   Sí cuenta con los equipos de fútbol y baloncesto pero deja fuera al fútbol sala y al voley. Se da la circunstancia de que Melilla acojerá el partido de vuelta de clasificación de la reciente Campeona de Europa de Fútbol Sala para el Mundial de Colombia que el 12 de abril contra Eslovenia.

Parace que ser los actuales Campeones de Europa y atraer a la Selección Española de Fútbol Sala a la ciudad no es suficiente…

http://www.melillaesdeporte.es/noticia/9024/-la-deuda-del-club-con-la-plantilla-es-de-mas-de-un-ano-esta-situacion-es-insostenible-para-nosotros-#.Vuv7Uc6cHGg