_x000D_
Los jugadores del equipo GESTESA GUADALAJARA "sólo" jugarán 39 minutos del partido que esta tarde les enfrentará al club Intermovistar, en señal de protesta por las deudas que mantienen con el club y que ya le obligó la semana pasada a no presentarse ante Marfil Santa Coloma. La AJFS defenderá los derechos de los jugadores y, dentro de la legalidad, evitar que se les sancione de forma desproporcionada.

_x000D_

_x000D_
La Directiva del club, principal culpable de todo este asunto, intentará "ahorarse" sueldos impagados y cambiarlos por sanciones, como todo parece indicar. Un club que debe dinero a casi toda la plantilla del año pasado; un club que ha pagado tres meses de ésta temporada; un club que debe el alquiler de los pisos donde están los jugadores (sólo tres de ellos son de Guadalajara); un club al que hay que revisar la situación que tiene con la Seguridad Social… ahora quiere, encima hacer de los jugadores los culpables y los malos de la película.

_x000D_

_x000D_
Los jugadores de InterMovistar vuelven a demostrar su solidaridad con sus compañeros colaborando con ese minuto de parón. Ya lo hicieron en Puertollano hace unos meses. Es de agradecer que haya jugadores que, sin tener esos problemas de pagos y deudas, apoyen siempre a las plantillas que se los solicitan.

_x000D_

_x000D_
 

_x000D_