Laura García, conocida como “Chili” y jugadora del equipo de Primera División Femenina del Soto del Real FSF, se incorpora a la secretaría de las dos asociaciones de fútbol sala. Chili, desarrollará todo el trabajo administrativo tanto de la Asociación de Jugadores (AJFS) como de Jugadoras (AJFSF) de fútbol sala. La jugadora disfruta de una beca del Banco Popular que le permitirá trabajar y formarse mientras sigue jugando al fútbol sala.

Laura tiene un Máster en Dirección y Organización de Instalaciones de la Actividad Física y Deporte. Es Licenciada en Ciencias de la Educación Física y Deporte (Universidad de Alcalá); Diplomada en Magisterio de Educación Física en la Universidad de Salamanca y Complementos de Formación de Ciencias de la Actividad Física y Deporte (Univ. Miguel de Cervantes en Valladolid)

Como formación deportiva complementaria Chili es Monitora de Fútbol Sala por la Federación Madrileña de Fútbol Sala; Monitora de diversos Campus y Actividades Extraescolares CEIP Tirso de Molina y Ausias March; Entrenadora Fútbol base Club Palestra en Madrid; Coordinadora de la Escuela de Fútbol Sala de Soto del Real; Monitora Fútbol Sala Colegio Escolapias de Madrid (niños de 4 y 5 años); Coordinadora de Campamentos urbanos y actividades. Villanueva del pardillo y Boadilla del Monte (Activitas 2009/2010) y Monitora de Actividades y Animación en Zeus. Valladolid.

Como jugadora de Fútbol Sala, Laura García “Chili”  Ha sido Subcampeona Liga Regional con la Universidad de Salamanca 2007;

Campeona Liga Regional con la Universidad de Valladolid 2008; Campeona de España de Selecciones Territoriales 2010 con la Selección Madrileña;  Actual jugadora de 1ª División de Fútbol Sala. Equipo: Soto del Real FSF.