Natalia Orive, reelegida Presidenta de la AJFSF para los próximos cinco años. proyecto Global Goals World Cup

Anita Luján, Consuelo Campoy y Patricia González “Peque” Campeonas de Europa de Fútbol Sala Femenino, forma parte de la Junta Directiva

Madrid, 20 feb. – Natalia Orive Siviter fue reelegida Presidenta de la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala (AJFSF) para los próximos cinco años. Desde 2014, ocupa el dicho cargo de manera ininterrumpida. La AJFSF, una de las mayores asociaciones de deportistas que hay en España y en Europa, cumplirá diez años desde su creación en noviembre de 2009.

Acompañan a Natalia Orive, formando su Junta Directiva: Laura García (Secretaria General), Ana Luján (Vicepresidenta) y como vocales: Laura Bestue, Joziane Oliveira, Patricia González “Peque”, Consuelo Campoy, Marta Rodriguez, Maria Trigo “More”, Laura Stone y Antonio García-Plata.

Natalia, conocida por sus compañeras y jugadoras como ‘Orive’ agradeció “la confianza, compromiso e involucración de todas las jugadoras y ex jugadoras asociadas al trabajo llevado a cabo durante los años anteriores y futuro de dicha asociación”. También añade “este año es un año muy especial para nosotras y más habiéndose proclamado recientemente Campeona de Europa la selección. Es un momento de inflexión y es la hora de apostar ya de una vez por el fútbol sala femenino”.

La asociación indicó que entre sus objetivos figuran “proteger y amparar los derechos de las jugadoras de fútbol sala, trabajar por una profesionalización real y regularizar la relación laboral de las jugadoras” Natalia ofrece un dato muy significativo: “De las jugadoras recientemente campeonas de Europa, sólo 4  tienen un contrato deportivo con su club en España”

Durante los próximos años, “es nuestra intención seguir creciendo en número de socias, ofrecer mejores servicios, mejorar las becas de estudios, crear nuevos proyectos y seguir trabajando en los ya existentes”.