La AJJFS firma un convenio de colaboración con Programa Cos de Barcelona
La AJJFS firma un convenio de colaboración con Programa Cos de Barcelona
La Asociación de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala ha alcanzado un acuerdo con Programa Programa Cos, empresa dedicada a la prevención y readaptación de lesiones especializada en fútbol sala situada en la ciudad de Barcelona, Cataluña.
Gracias a este acuerdo de colaboración, las jugadoras y jugadores de fútbol sala tendrán a su disposición descuentos importantes:
- Valoración inicial gratuita.
- Precio sesión 45 euros.
- Bono de 11 sesiones: 400 euros (36€ por sesión)
- Fisioterapia: 45 euros la sesión.
- 10% de descuento en cursos de formación en fútbol sala de preparación y otros.
Natalia Orive, destacada que “para nosotras es muy importante este tipo de convenios debido a la falta de recursos en las que nos encontramos las jugadoras en la mayoría de las ocasiones al lesionarnos. Es fundamental la prevención y si sucede poder tener acceso a profesionales que nos ayuden. Además, poder tener aquí este acuerdo, en Cataluña, es muy bueno para nuestras asociadas de esta Comunidad Autónoma”.
José Ruiz, presidente de la AJFS, explica que “la mejor forma de que la AJFS siga creciendo es contar con los mejores profesionales, y si además están especializados en el fútbol sala, un deporte tan específico, nos da un salto de calidad. El gran número de asociados que tenemos en Cataluña, y en concreto en Barcelona, podrán mejorar su condición física transferida insitu a la pista, o recuperarse y hacer una adecuada readaptación tras lesiones, con máquinas de última tecnología y una cancha de parquet con portería. Sin duda una gran oportunidad para todos los jugadores y jugadoras de fútbol sala”.
Por su parte, Aéx de Programa Cos, comenta que es una gran oportunidad para un centro especializado en la preparación física de jugadoras y jugadores de futsal. Este convenio es para favorecer a los jugadores y jugadoras de fútbol sala donde podrán utilizar diferentes componentes inerciales destinados a su readaptación y preparación física específica donde normalmente en los clubs son difíciles de encontrar y poder recibir atención personalizada por parte de preparadores físicos especializados en este deporte. Es un placer poder participar en el crecimiento de este deporte a través de la asociación.