La AJFSF impulsa un acuerdo entre la RFEF y TVE para la retransmisión íntegra de la Copa de España Femenina

A través del canal de Teledeporte “TDP” los días 11 y 12 de Junio se retransmitirán los partidos de la Copa Femenina por primera vez en directo desde una televisión pública. Tras varias semanas de gestiones entre la AJFSF, RFEF y TVE se llegó al acuerdo esta mañana tras tener confirmada la autorización de derechos  por parte de la RFEF, que apuesta por el fútbol sala femenino facilitando esta retransmisión.

Este acuerdo es histórico en lo que respecta al fútbol sala femenino, suponiendo un paso importante para la difusión del mismo.

Los partidos serán televisados a las 17:00 horas la primera semifinal que enfrentará al Atlético Futsi Navalcarnero contra la Universidad de Alicante mientras que a las 19:00 horas se  disputará la segunda semifinal entre el anfitrión de la Copa la AD Alcorcón FSF contra el campeón de Liga el Burela FSF.

La final será retransmitida en diferido el domingo 12 de Junio (en horario por confirmar) ya que la final será a las 12:00 del mediodía.

Se espera que sea la mejor Copa de España hasta el momento ya que contará con los mayores medios de comunicación nunca habidos en lo que respecta a esta competición.

Seguimos creciendo.