La AJFS y la AJFSF
se renuevan cambiando sus logos

AJFS

La AJFS y AJFSF han decidido renovar su imagen a nivel individual, y sobre todo crear una nueva imagen común para ambas asociaciones.

Para el rediseño de la marca, las asociaciones AJFS y AJFSF, coincidieron en tres conceptos representativos:

EQUIPO, UNIÓN y FUERZA. Hay un deseo y una necesidad de continuar su camino de forma independiente, pero teniendo muy presente la unión existente entre ambas asociaciones, formando siempre un equipo. El lema “juntos pero no revueltos” se plasma en la creación de un logo diferente para cada asociación y un tercero que se surge de la fusión de los logos individuales. Este nuevo logo, que tendrá las siglas AJJFS, se utilizará para todos los proyectos y acciones que ambas asociaciones realicen en común.

Otros conceptos y característicos a destacar son la HISTORIA (los años de trayectoria) la PASIÓN y la ENTREGA fácilmente palpables en las personas que integran ambas asociaciones, compartiendo un mismo objetivo, que hace de la asociación algo que va más allá. Un sentimiento común con un nivel emocional muy profundo en busca de la mejora de los derechos de los jugadores y jugadoras de fútbol sala.

El nuevo logo común de ambas asociaciones está formado por un balón que se forma tras la fusión de ambos logos, creando el logo AJJFS.