La AJFS, en representación de los jugadores que mostraron su apoyo y unión en la defensa de sus derechos, ha presentado una DEMANDA DE TUTELA DE DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS, POR VULNERACIÓN DEL DERECHO DE LIBERTAD SINDICAL con la Liga Nacional de Fútbol Sala, con D. Javier Lozano, como presidente de la misma.

Dada la actitud de “mala fe” de la comisión negociadora y de su presidente D. Javier Lozano durante toda la negociación previa, desconvocatoria de huelga y posterior negociación y arbitraje la AJFS llevará ante la Audiencia Nacional a la LNFS para defender los derechos de los jugadores de fútbol sala.

La AJFS solicitará a la Audiencia Nacional, la declaración de vulneración de su derecho sindical; la nulidad de la conducta de la LNFS; el sometimiento a un arbitraje y una indemnización para la AJFS acorde a los daños y perjuicios ocasionados.

Los jugadores ya hablaron en el campo. Es labor de la AJFS, como su representante legítimo, defender lo hablado en los estamentos legales.

#TodosJuntosPodemos