La AJFS organiza en Madrid la segunda reunión del Proyecto GOAL

La AJFS acoge mañana jueves 14 y el viernes 15 de septiembre, la segunda reunión presencial del Proyecto GOAL. Durante esta reunión trabajarán codo con codo todos las ocho entidades socias que conforman este proyecto y que acuden a Madrid con el objetivo de recopilar todas las acciones realizadas hasta la fecha y de preparar el plan de trabajo de los próximos 12 meses.

Será a partir de esta reunión de Madrid en donde se vayan conformando las bases para trasladar todos los resultados de los cuestionarios y entrevistas personales realizadas por todos los socios a los futuros contenidos del curso a través de estas actividades jugadas mediante la gamificación y cuyo principal responsable será la Universidad de Coventry.

Hay que recordar que este proyecto tiene una duración de 3 años, desde enero de 2017 a diciembre de 2019, y tiene como objetivo principal asegurar que los deportistas tengan las habilidades y conocimientos necesarios con el fin de afrontar una retirada deportiva adecuada cuando llegue el momento. Para ello se trabajará en la creación de un programa de aprendizaje a través de Actividades Gamificadas (Gamificación) y online para apoyar la carrera dual de los deportistas durante su carrera deportiva y una vez esté terminada.

Desde la AJFS confiamos en que esta reunión será muy productiva y servirá para continuar avanzando. Estamos seguros que poco a poco nuestros socios y los deportistas verán los frutos que se van sembrando desde la Asociación preocupándonos porque los jugadores compaginen lo mejor posible su carrera  deportiva profesional con los estudios y puedan prepararse lo mejor posible para una futura e inevitable retirada deportiva, con la necesaria incorporación al mundo laboral, aunque continúe siendo en el propio futbol sala.

NOTA: Las reuniones se celebrarán en el Sercotel Gran Hotel Conde Duque durante toda la jornada del jueves 14 y la mañana del viernes 15.

La AJFS organiza en Madrid la segunda reunión del Proyecto GOAL