La AJFS gana la reclamación a la Comisión Mixta

La AJFS gana la reclamación a la Comisión Mixta

El departamento Jurídico de la AJFS logra que el Fondo de Garantía Salarial cubra los impagos a los jugadores del Caja Segovia que no reconoció la Comisión Mixta. Los jugadores cobrarán dietas, primas e indemnización por finalización de contrato.

Triunfo histórico de la AJFS en su lucha por los derechos de los jugadores. Gana todas las reclamaciones de los jugadores, y un entrenador, NO CUBIERTAS por la Comisión Mixta de la LNFS creando un antecedente único para el futuro. Más allá de que los clubes deban afrontar unas cuantías que no superan los 10 mil euros, sí crea un precedente para la defensa de los jugadores gracias al incansable trabajo de nuestro abogado, el incansable Eduardo Meléndez.

La AJFS, a través de su gabinete jurídico, ha conseguido que el Fondo de Garantía Salarial deba abonar a la plantilla de Segovia Futsal las cantidades reclamadas y correspondientes en concepto de manutención, dietas, primas y la indemnización por finalización de contrato.

Dichas cantidades oscilan entre los 1.500 y los 10.000 euros, sumándose a la cantidad ya abonada por la Comisión Mixta. Otro éxito que refrenda la inestimable labor de la AJFS en la defensa de todos los jugadores, y nos ayuda a seguir trabajando en esta línea. Animamos a todos los profesionales que pongan en conocimiento de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala cualquier acción que vulnere sus derechos laborales.