Becas de estudio AJFS

Becas de estudio AJFS

La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala ofrece a los jugadores asociados la posibilidad de acceder a becas de estudio, con el fin de ayudarles en su formación, tanto durante su carrera profesional como cuando haya finalizado ésta.

Para solicitar la beca de estudios accede a las bases
y al formulario de solicitud a través de los siguientes enlaces:

Para solicitar la beca de estudios accede a las bases y al formulario de solicitud a través de los siguientes enlaces:

Bases y requisitos de solicitud Becas AJFS temporada 2020-2021

El plazo de solicitud de la temporada 2020/2021 se comunicará en diciembre.

La AJFS y la AJFSF han intensificado su trabajo en este ámbito, firmando más acuerdos de colaboración con centros educativos, universidades, escuelas y academias de primer nivel con el objetivo de fomentar la formación. Tanto desde el punto de vista económico, mediante la obtención de ayudas y/o becas para el estudio, así como para ofrecer una adecuada orientación según las capacidades e inquietudes de cada jugador.

La AJFS ha creado el departamento de PDM o Responsable Desarrollo Personal (Player Development Manager) ofreciendo una atención individualizada en el ámbito formativo y laboral a todos los asociados.

Además, para los jugadores profesionales de 1ª y 2ª División o en el Extranjero mayores de 30 años, y aquellos que se hayan retirado en los últimos 5 años pueden integrarse en el programa PROYECTA TU FUTURO. Este programa tiene el objetivo de orientar a nivel formativo y laboral, y preparar la transición hacia la retirada deportiva, así como el seguimiento, orientación y asesoramiento en los ya retirados en el ámbito formativo, laboral y personal.

Pincha aquí para acceder a la oferta académica que te ofrecemos.