ElPozo Murcia se provecha de los errores de Viña Albali
ElPozo Murcia se provecha de los errores de Viña Albali
Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia protagonizaron la otra semifinal que arrancó con un tanteo por parte de ambos que duró varios minutos. Primeros instantes de respeto por parte de ambos equipos
Pasaban los minutos y aumentaba le tensión entre ambos. Tanto que Valdepeñas se cargó pronto de cinco faltas. ElPozo, por su parte, seguía tirando de veteranía y experiencia con Taynan, Gadeia, Rafa Santos durante la mayor parte del tiempo en pista.
Juanjo y Edu eran los auténticos protagonistas y culpables de que el marcador continuara 0-0 durante prácticamente toda la primera parte. Hasta que una falta de Lemine sobre Taynan lo cambió todo. Sería la sexta para los vinateros y Gadeia no perdonó desde el punto de doble penalti para adelantar a los suyos 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios el Valdepeñas salió enchufado, pero ElPozo volvió a matar. Taynan marcó de falta directa en un lanzamiento cerca del borde del área (2-0). Un minuto después recortó distancias Valdepeñas con tanto de Batería desde el punto de penalti (2-1).
Ni un segundo pasó cuando Gadeia puso el segundo para su cuenta personal y el tercero para ElPozo (3-1). Bien pudo recortar Batería de nuevo desde el punto de doble penalti pero Juanjo lo evitó. Parecía que remataba la faena ElPozo con un tanto de Darío tras un robo y una contra iniciada por Gadeia (4-1).
David Ramos apostó por el juego de cinco con Batería como portero-jugador y con una perfecta ejecución le dieron emoción al encuentro con gol de Ivi (4-2). Se venía arriba Valdepeñas y la esperanza vinatera la evitó Juanjo con una enorme parada en la que voló. Alberto sentenció tras una perfecta contra en el 38’ (5-2), que metía a los murcianos en la final tres años después.