Esta situación es la siguiente: en la actualidad se adeudan a la plantilla y cuerpo técnico que se encontraban en el club en la temporada anterior las mensualidades de Febrero, Marzo; Abril y Mayo. a Esto hay que sumar que a la plantilla que conforma el club esta temporada se le adeudan ya los meses de Agosto y Septiembre, indicando que la situación no variara en proximas fechas y meses sucesivos.

_x000D_
_x000D_

Nuestra intención al publicar este comunicado es instar a todas la organizaciones públicas y privadas de la ciudad a que ayuden en la manera posible a este proyecto. un proyecto el cual en la temporada pasada estuvo a punto de lograr el mayor hito deportivo de Puertollano, ascendiendo un equipo a la máxima categoría nacional perdiéndose en el último partido.

_x000D_
_x000D_

En esta temporada el proyecto tiene el mismo objetivo y esta plantilla considera que seria una lástima que esta ciudad, que va a ser ciudad Europea del deporte 2011, no apoyara el proyecto que más nombre y categoría puede dar a Puertollano a corto plazo.

_x000D_
_x000D_

También queremos señalar que si este problema no se soluciona en breve, vemos un futuro inmediato muy incierto para el club, ya que los jugadores y técnicos de esta plantilla nos encontramos en una situacion personal crítica que no podríamos mantener por mucho tiempo, ya que _x000D_
nuestros sueldos son tan normales como los de cualquier trabajador o sino “¿ponganse en nuestra piel si llevasen 7 meses sin cobrar?”.

_x000D_
_x000D_

Asi mismo queremos destacar que nadie puede dudar de nuestra implicación y compromiso con el proyecto, el club y la ciudad de puertollano, ya que diversos jugadores estuvieron jugándose el tipo incluso con infiltraciones para jugar el play off, incluso 3 meses mas tarde de que pase el play off dichos jugadores entrenan todos los dias para mantener el nombre de puertollano lo mas alto de la clasificacion como esta sucediendo en la actualidad donde somo 4º sin conocer la derrota aun.

_x000D_
_x000D_

POR ULTIMO DAR LAS GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE HAN DECIDIDO DAR COBERTURA A ESTE COMUNICADO. ESPERANDO QUE SEA DE GRAN AYUDA.

_x000D_
_x000D_
_x000D_

FDO: PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO DEL PUERTOLLANO F.S.

_x000D_
_x000D_