Hace una semana tuvo lugar el juicio de Guga y Miñambres (exjugadores del club) contra el club Caja Segovia, en relación a la reducción unilateral de sueldo que les impuso el club la temporada pasada.

_x000D_
_x000D_

Al juicio acudieron dos jugadores de la plantilla actual, quienes declararon ente al Juez, en perjuicio de sus compañeros, diciendo que todos sus compañeros habían aceptado la reducción del 8,9% del sueldo que propuso el Club.

_x000D_
_x000D_

En la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala sabemos que la mayoría de los jugadores no aceptó la reducción de su sueldo porque Andreu Linares y Javier Arrivi estuvieron en contacto con nosotros para saber que pasos tenía que dar el jugador que quisiera reclamar, como finalmente hicieron Andreu y Guga.

_x000D_
_x000D_

Es lamentable que haya jugadores que declaren en juicio para beneficiar al Club en perjuicio de sus compañeros. Tampoco sabemos qué tipo de presiones habrán existido para que esta situación se produzca. Sacamos esta nota para que todos los asociados tengáis cuidado y sepáis que hay jugadores que no piensan en sus compañeros. El tiempo nos ha enseñado que, tarde o temprano, figuras o desconocidos… todos pasan acuden a la AJFS para que se les solucionen los problemas.

_x000D_
_x000D_

Es triste tener que contar esto pero es así y es importante que estemos informados de lo bueno y de lo malo.

_x000D_
_x000D_