Quien me conoce sabe que soy un apasionado de este deporte, un enfermo sin cura. Para mi, hablar de futbol sala es hablar de mi vida, hablar de un deporte que me lo ha dado todo.

_x000D_
_x000D_

Sé que muchos piensan que todavía me queda mecha por quemar y así lo creo yo, tenía opciones de seguir jugando pero en la vida llegan momentos en los que tienes que tomar decisiones y ese momento me llegó a mí, es el momento de decir adiós, de dejar las pistas vestido de corto.

_x000D_
_x000D_

Me he dado cuenta que llegó la hora de mi último entrenamiento, de mi último partido, de mi última entrevista.

_x000D_
_x000D_

Se cierra una etapa inolvidable en mi vida, pero se abren otras igual de ilusionantes, me marcho con la sensación de haber hecho bien mi trabajo, de haber logrado retos importantes y de haberlo dado todo. A partir de ahora me motiva ayudar a este deporte desde otra perspectiva, desde otras funciones.

_x000D_
_x000D_

Me voy con la satisfacción de haber cumplido mis tres sueños de la infancia, jugar en división de honor, ser profesional y jugar con la Selección Española.

_x000D_
_x000D_

No puedo pedirle más a este deporte… me ha dado títulos, reconocimiento, he podido jugar en los mejores equipos y por supuesto he jugado con los mejores jugadores y con muchos de ellos mas que compañeros.

_x000D_

A partir de ahora, recordaré con una gran sonrisa toda mi carrera y me quedaré con los mejores momentos de una etapa excepcional.

_x000D_
_x000D_

También quiero decir, y es y será, mi única declaración respecto a mi affair con mi antiguo club, Caja Segovia, que cada uno asuma sus responsabilidades y consecuencias.

_x000D_
_x000D_

Quiero expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que de alguna forma u otra estuvieron siempre cerca de mí, no me atrevería a poner nombres propios por miedo a olvidarme de alguno, porque son muchos a los que doy las gracias y les estaré eternamente agradecido. Si quiero resaltar en mayúsculas a mis padres por habérmelo puesto todo tan fácil desde el principio, a mi hermano Joan, fue un placer vivir y compartir toda nuestra trayectoria juntos y especialmente a mi mujer y a mis hijos los pilares mas importantes de mi vida, gracias por disfrutar de los buenos momentos y estar a mi lado en los no tan buenos.

_x000D_
_x000D_

Gracias a todos, quedaréis en mi memoria.

Nos

volvemos a ver en las canchas de futbol sala.

_x000D_
_x000D_

Andreu Linares

_x000D_