Descuentos y Becas en la formación con el Johan Cruyff Institute

Tras el reciente convenio firmado entre la AJFS y la AJFSF y la entidad formativa a nivel mundial, Johan Cruyf Institute (JCI), queremos comunicaros la OFERTA FORMATIVA y el procedimiento para que los socios y socias podáis acceder a los diferentes Cursos, Postgrados o Master que oferta JCI con descuentos del 30% en todas las formaciones On Line y del 20% en las que son Semipresenciales.

En los siguientes apartados podrás ver y descargar toda la oferta, con las fechas de inicio (la mayoría empiezan a partir del próximo 19 de febrero), la duración del curso, las horas estimadas de estudio semanal, el precio con los descuentos y una breve explicación de cada curso, así como los links para acceder a toda la info completa en la propia web de JCI:

1.  CURSOS JCI – DESCUENTOS AJFS-AJFSF

2.  POSTGRADOS JCI – DESCUENTOS AJFS-AJFSF

3. MASTER JCI – DESCUENTOS AJFS-AJFSF

Además, este convenio contempla la asignación de dos becas del 50% para el acceso a los Masters ofertados, tanto el de Gestión Deportiva, como el de Marketing Deportivo y Patrocinio (el Master Universitario está excluido de las becas). Cada una de las asociaciones dispondrá de 1 beca del 50% al año para uno/a de sus socios/as que juegue en la Primera División de Fútbol Sala (ver requisitos de acceso a las becas al final).

Una vez sepas que formación quieres realizar, este es el Procedimiento de Inscripción:

Para Cursos:

1.- Acceder al formulario de preinscripción, e indicar que habéis conocido estos cursos mediante la AJFS / AJFSF (apartado “Otros”). A continuación, una vez que enviéis los datos personales y de facturación, os saldrá la pantalla de pago con el precio habitual. En ese momento, debéis cerrar el formulario, pues ya habrán recibido en JCI los datos para tramitar vuestra inscripción.

2.- En menos de 24 horas recibiréis un correo con las instrucciones para enviar la imagen del carnet de socio (o documento que lo acredite) y para realizar el pago con el descuento aplicado (mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria).

Para programas de Posgrado o de Máster:

1.- Acceder al formulario de preinscripción, e indicar que habéis conocido estos cursos mediante la AJFS / AJFSF (apartado “Otros”). Seguidamente debéis adjuntar  vuestro Curriculum Vitae, así como una fotografía de carnet.

2.- A continuación, recibiréis un correo solicitando la documentación pertinente:

–          Carta de motivación para realizar el Master o Postgrado.

–          Imagen del título Superior que tengan.

–          Foto o imagen del carnet de socio de la AJFS/AJFSF (o un documento que lo acredite).

Una vez superado ese trámite, recibiréis el documento de matrícula con el descuento ya incorporado para poder formalizar su matrícula en el programa.

Descuentos y becas para Socios y Socias de la AJFS y AJFSF:

Ø  Todos los Cursos, Postgrados y Master ONLINE tienen un 30% de descuento.

Ø  Todos los Cursos, Postgrados y Master Semipresenciales (Sede de Barcelona) tienen un 20% de descuento.

Cada una de las asociaciones ofrece una beca parcial del 50% durante el 2018 para uno de los Master, el de Gestión Deportiva o el de Marketing Deportivo y Patrocinio (el Master Universitario está excluido de las becas).

Si esta beca no se asignase para esta primera convocatoria prevista para el 19 de febrero, se dejaría para la segunda convocatoria del 17 de septiembre.

Estos son los REQUISITOS para poder acceder a la beca parcial del 50% de Master (el Master Universitario de Gestión Deportiva está excluido)

IMPRESCINDIBLE.

1.       Ser socio de la AJFS o AJFSF.

2.       Tener actualmente ficha un club de la primera división.

3.       En caso de recibir o estar pendiente de recibir beca de otro organismo, documento oficial que acredite la concesión o denegación de la misma.

4.       Si no se ha solicitado beca a otro organismo, se deberá enviar Declaración Responsable rellena y firmada a descargar aquí.

AL MENOS UNO DE ESTOS REQUISITOS:

1.       Tener una titulación de grado, diplomatura o equivalente.

2.       Tener una experiencia de 3 años, como mínimo, en el ámbito de la gestión deportiva para el Master de Gestión Deportiva, o en el ámbito del marketing y/o el patrocinio para el Master de Marketing Deportivo y Patrocinio (DEMOSTRABLE para ambos casos)

Documentación a presentar para solicitar la beca parcial del 50%:

Ø  Copia de contrato firmado con el club para la temporada 2017/2018.

Ø  Certificado de ingresos obtenidos a través de una actividad diferente a la anterior. Si no se tienen otros ingresos, enviar certificado que acredite esta situación incluyendo nombre y apellidos, DNI, club, fecha y firma.

Una comisión compuesta por una persona de cada una de las tres entidades valorará la concesión de dichas becas.
Toda la documentación se tendrá que enviar a sergio.alonso@ajfs.es. Cualquier duda llama al +34 91 640 79 25 (horario de 9 a 15 horas) o al email antes indicado.