Tras el convenio firmado el pasado mes de mayo por las dos asociaciones con la Escuela de Negocios y Dirección – EnyD, os recordamos que todos los asociados y asociadas (y familiares) podrán disfrutar de una oferta especial que consiste en un descuento del 35% en todos los cursos universitarios de especialización de ENyD y entre un 60 y un 67% de descuento en los Másteres oficiales.

Entre su oferta formativa, destacan los Másteres oficiales online como el MBA, el Máster de Dirección y Gestión de Personas, el Máster en Marketing Digital, el Máster en Big Data o el Máster en Dirección Financiera. En los últimos días, han lanzado dos nuevos másteres oficiales, por una parte el Máster en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética y por otra, el Máster en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo.

Además, tiene una amplia gama de cursos online que abarcan todas las áreas del Management. En total, más de 40 cursos online especializados en diversas materias, pudiendo elegir entre Marketing, Recursos Humanos, Finanzas Corporativas o Asesoría de Empresas.

Si quieres ver toda la oferta académica de ENyD pincha en el siguiente enlace.

ENyD es pionera en formación 100% online, práctica y aplicable al entorno profesional. Su metodología permite a los alumnos compaginar su vida personal con sus estudios, sin limitaciones geográficas o de horarios. Su principal visión ha sido siempre la de trasladar la experiencia de formación presencial al mundo online y mejorarla a través del uso de la tecnología.

Una de sus mayores ventajas es que muchos de los másteres que encontramos en esta escuela aportan una titulación oficial y reconocida en el Espacio Europeo de Educación Superior.