Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d773130476/htdocs/clickandbuilds/AsociaciondeJugadoresdeFutbolSala/wp-content/plugins/fusion-builder/shortcodes/fusion-youtube.php on line 80

Mutualidad de Deportistas Profesionales

Mutualidad de Deportistas Profesionales

Si eres jugador profesional en activo tienes la posibilidad de ahorrar un buen dinero para el futuro y con un importante ahorro fiscal a la hora de hacer la Renta, y recuperar tus ahorros al año de tu retirada.

 Los Deportistas Profesionales y de Alto Nivel tenemos una regulación fiscal con grandes ventajas. Esta regulación esta recogida en la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del IRPF, que contempla que los Deportistas Profesionales y DAN pueden realizar aportaciones a la Mutualidad obteniendo beneficios fiscales por ello.

 Toda esta información la tienes detallada en la web de la MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS PROFESIONALES (link) donde puedes consultar qué es la MDP, los Requisitos para hacerte mutualista, Beneficios, tienes un Simulador donde calcular cuanto podrías ahorrar según la cantidad que aportes al plan de ahorro, y Preguntas Frecuentes que te saquen de dudas, aunque aquí recomendamos que contactéis directamente con la MDP (900 100 171 / 91 314 54 80)

 Las entidades protectoras de la MDP, además de la AJJFS, son la ABP (Jugadores de Baloncesto), AJBM ((Jugadores de Balonmano), ACP (Ciclistas), AFE (Jugadores de Fútbol) y la AENAt (Atletas del Equipo Nacional).

 Además, solo por ser socio de la AJFS puedes acceder al Club MDP y conseguir muchos productos con precios y condiciones exclusivas. Tendrás descuentos y ventajas en automoción, ocio, tecnología, viajes, servicios de formación, y mucho más.

PINCHA PARA MÁS INFORMACIÓN