La Asociación de Deportistas, que aglutina a la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala entre otras, y Banco Popular sellaron hoy día 11 una alianza pionera entre una de las entidades bancarias más prestigiosas de Europa y la Asociación que aglutina a los deportistas españoles. La AJFS ha estado representada por su presidente Antonio García-Plata, Alberto Riquer (Talavera FS), Víctor y Kita (Carnicer Torrejón FS) y Sara Iturriaga (Atco Madrid Navalcarnero FS, recién llegada de Moscú)

También estuvieron presentes deportistas como Emilio Sánchez-Vicario (presidente AD), David Meca, María Jose Rienda, Manuel Martínez, Pepe Legrá…. además de los representantes de las Asociaciones deportivas, como Cayetano Martínez de Irujo, Manel “El Tigre” Berdonce (con el equipo Nacional de Boxeo en pleno), Raúl Chapado, Pipe Gómez, Claudio Gómez…

Por parte del Banco Popular estuvieron en presidiendo el acto D. Ángel Rivera (Director General de Negocio Banco Popular), D. Miguel Ángel Luna, (Director General de Popular Banca Privada) y D. Ángel Cervantes, Director Comunicación BP

Se hizo especial mención al primer presidente de la AD, Gerardo González Movilla por su compromiso con el fútbol y con el deporte en general; así como a Marta Domínguez y a Alberto Contador mostrando el apoyo de la AD a estos deportistas.

Con la firma de este acuerdo Banco Popular, además de convertirse en sponsor de la AD, ofrece un paquete de ventajas, exclusivas y preferentes, verdaderamente extraordinarias para los deportistas. El abanico de posibilidades que el Banco ofrece a los deportistas es muy amplio siendo algunos ejemplos destacados:

    • Nómina* y pensión: incentivos por domiciliación de nómina, anticipo de nómina sin coste alguno,… (* las becas federativas y ADO se consideran nóminas a todos los efectos)
    • Acceso preferente y ventajoso a su bolsa de viviendas con extraordinarias condiciones hipotecarias.
    • Préstamos, depósitos, planes de pensiones,…