Convocadas las becas de estudios del Comité Olímpico Español

Como ya sabéis, entre los servicios de los que os podéis beneficiar los deportistas adscritos a la Oficina de Atención al Deportista (OAD) se encuentran las Becas de Estudios. Para pertenecer a la OAD se debe estar asociado a la AJFS

A partir de hoy se ha activado en nuestra página web el Formulario de Solicitud de Becas.
El plazo para mandar las solicitudes, inaplazable, es del 1 al 31 de octubre de 2012.

Para acceder al Formulario tenéis que entrar en la Web de la OAD,  www.oad.es , ir a ÁREA DE SERVICIOS, y una vez allí a BECAS COE. Recordad que es necesario introducir vuestra clave de usuario y contraseña.

Tenéis que rellenar los campos solicitados en el Formulario, poniendo especial atención en lo siguiente:

1. Escribir correctamente el centro educativo en el que vais a estudiar.

2. Indicar adecuadamente la titulación que pretendéis obtener.

3. Adjuntar el documento de la asignaturas matrículadas.

4. Adjuntar el documento justificativo del pago de las asignaturas matriculadas.

5. Comprobar que la cantidad indicada en el concepto de matrícula sea la misma que aparece como tal en el documento de matrícula que nos mandáis escaneado.

6. En el caso de que se os haya concedido una beca de estudios el año anterior, deberéis adjuntar el documento acreditativo del aprovechamiento del curso del cuál solicitasteis la beca, si es que aún no lo habéis enviado.

Si la solicitud se ha tramitado adecuadamente, deberá aparecer una pantalla con este texto, “Su solicitud se ha procesado CORRECTAMENTE con el siguiente detalle” y además os llegará un correo electrónico confirmándolo.

Os remitimos también el Reglamento donde podéis consultar los objetivos de las mismas, los estudios susceptibles de becas, los beneficiarios y las normas generales para la concesión.

La Comisión de Becas del Comité Olímpico Español se reunirá en el mes de diciembre y las resoluciones que adopte se comunicarán, vía correo electrónico, a la mayor brevedad.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con la OAD en el teléfono 91-381.55.00 y/o a través del correo electrónico oficina.deportistas@coe.es.
Recibid un cordial saludo