Convenio entre SERCOTEL HOTELES y la AJFS&AJFSF

La Asociación de jugadores de Fútbol Sala y la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino han firmado un acuerdo con la prestigiosa cadena hotelera Sercotel Hotels por la que nuestros asociados y asociadas podrán beneficiarse de hasta un 15% de descuento en una selección de hoteles Sercotel. Tanto para la AJFS como para la AJFSF este convenio supone un avance más en los beneficios para nuestr@s asociad@s, así como un lugar de referencia para las reuniones nacionales o internacionales, los desplazamientos o realización de eventos.
Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá en un total de 127 destinos distintos. Sercotel Hotels pone el acento en el trato personal con el cliente y con sus colaboradores. Son hoteles de personas para personas. La hospitalidad y el servicio totalmente personalizado de nuestra cultura nos inspiran para que nuestros hoteles sean más cálidos y más cercanos, porque para nosotros Las personas son lo primero.
Apasionados por nuestra profesión y nuestros sector, con más de 20 años de historia, nos hemos convertido en una de las cadenas más importantes de hoteles donde todos los establecimientos destacan por su óptima calidad, potenciando el arraigo y el compromiso con el entorno cultural y geográfico. Tanto Laura García, Secretaria General de la AJFSF, como su homólogo en la AJFS, Javier Orol, firmaron este convenio con D. Juan Carlos Barrero, Responsable Regional de Ventas y Responsable de Eventos Deportivos, en el Gran Hotel Conde Duque, de Madrid, junto al Director de dicho hotel, D. Fernando Olivares.
Para todos los jugadores y jugadoras asociad@s que quieran beneficiarse de estos descuentos solo tienen que pinchar en el link de Sercotel que aparece al final de nuestra web www.ajfs.es y proceder a realizar la reserva.Cualquier duda podéis poneros en contacto conajfs@ajfs.es o llamarnos al 91 640 79 25
Seguimos trabajando para y por vosotr@s!!
@ajfs1998 @AJFSFemenino @sercotelhoteles @SercotelSports #Nosinlosdeportistas #NotwithoutAthletes