Consigue título oficial en ESO

¿Qué es INAV?. INAV es el primer Instituto oficial de España para adultos que te ofrece la posibilidad de realizar tus estudios de Secundaria de forma online a través de Internet. Funcionamos como un instituto, pero no tendrás que desplazarte para estudiar ni preocuparte por los horarios de las clases. Obtendrás con nosotros la titulación oficial de Graduado en ESO, válida para todo el territorio español, en tan solo un curso académico. Y serán tus profesores los que te examinen, no tendrás que desplazarte a ningún organismo oficial.

La motedología de INAV
Conjugamos la excelencia de la formación tradicional con las nuevas tecnologías móviles. Nuestra metodología vía online está enfocada a favorecer un aprendizaje abierto que rompa las barreras de espacio y tiempo de la enseñanza presencial, sin importar la distancia. Además, garantizamos el éxito del aprendizaje a través de la acción tutorial personalizando la tarea formativa para que los alumnos se sientan bien asesorados, acompañados y guiados a lo largo del curso.

Para ello contamos con la plataforma Blinklearning, donde se desarrolla todo el proceso formativo del estudiante.

¿Cómo te examinas en INAV?
Te examinamos nosotros, tus profesores On Line. INAV es centro autorizado para realizar exámenes oficiales. No tendrás que acudir a ningún organismo oficial. Al estar en contacto permanente con nuestros alumnos, podemos ir valorando muchas de sus actuaciones a lo largo del curso y realizar una evaluación continua de los conocimientos adquiridos. La nota del alumno vendrá determinada por todo su proceso formativo a lo largo del curso: los trabajos individuales y grupales y las autoevaluaciones, que se completan con el examen presencial final (obligatorio).