Concluida la segunda reunión del Proyecto GOAL en madrid

Concluida la segunda reunión del Proyecto GOAL en madrid
El viernes 15 concluyeron las dos jornadas de trabajo que la AJFS ha organizado para el proyecto GOAL (Gamified and Online Activities for Learning para apoyar la Carrera Dual de los deportistas) donde estuvieron presentes todos los partners de este proyecto coordinado por la Universidad de Salónica (Grecia).
Durante estas dos jornadas se revisaron las acciones realizadas por todos los socios hasta la fecha, se mostraron y valoraron los resultados obtenidos en los cuestionarios contestados (más de 1400 accesos al cuestionario) y las preferencias de los deportistas en cuanto a las diferentes formaciones planteadas, se definieron los tiempos para las próximas acciones a realizar, se presentaron diferentes posibilidades de actividades de Gamificación para los cursos a desarrollar y se trabajaron detalles internos del proyecto a nivel de evaluación y de difusión.
También se comunicó el interés mostrado por el Comité Olímpico Internacional por el proyecto, al que se le irá informando de los avances que se vayan realizando. Esta, sin duda, es una gran noticia que nos confirma que estamos por el buen camino y que nos motiva (más si cabe) a seguir trabajando por y para la mejor, y más adaptada, formación a los deportistas.
La próxima reunión presencial tendrá lugar para mayo de 2018 en Coventry, donde ya tendremos los deseados ejemplos sobre estas actividades gamificadas basadas en los cursos preferidos en los cuestionarios contestados. Hasta ese momento el trabajo irá encaminado a desarrollar los contenidos de estos cursos, los cuales os iremos detallando próximamente.
No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer al Gran Hotel Conde Duque de Madrid, de la cadena hotelera Sercotel, la gran atención y disposición recibida durante estos dos días de trabajo, así como el magnífico alojamiento que han recibido los Partners extranjeros durante su estancia.