El pasado día 4 se celebró la Asamblea Extraordinaria de la AD. En ella, se nombró a Cayetano Martínez de Irujo como nuevo presidente de la AD. La candidatura de Cayetano Martínez de Irujo, consensuada por unanimidad, fue aprobada en dicho acto.

La nueva Junta Directiva está formada por el propio Cayetano Martínez de Irujo como presidente, ocupando las vicepresidencias la AFE (miembro por designar), la ABP (Jou Llorente) y la ACP (Pipe Gómez). Se mantiene a Claudio Gómez Navarro (AJBM) como tesorero y a Antonio García-Plata (AJFS), Manel Berdonce (Boxeo), Pablo Villalobos (AENA) y Mª José Rienda (deportes de invierno) como vocales. Entran también en la Junta Directiva Vivi Ruano (tenis), Marc Gené (motor) y las asociaciones femeninas de fútbol sala, baloncesto y balonmano en puestos rotativos.

Para Antonio García-Plata, (presidente de la AJFS y vocal de la AD), ” Pienso que dado el interés y la disposición que ha demostrado  Cayetano Martínez de Irujo en la creación (fue el precursor e impulsor de la idea junto a Manel “El Tigre” Berdonce), desarrollo y crecimiento de la Asociación de Deportistas creo que sería una “discriminación por sangre azul”  no darle la oportunidad de liderar este proyecto. Le deseamos mucha suerte y le agradecemos que se moje por los deportistas como seguro que va a hacer”

Emilio Sánchez-Vicario, que entró como presidente sustituyendo a Gerardo González-Movilla (presidente Fundador de la AD), tuvo que dejar la presidencia por motivos profesionales, emprendiendo un proyecto profesional en tierras americanas. Suerte Emilio y gracias por todo.