El presidente del Caja Segovia de fútbol sala, Luis Sanz, anunció la presentación “de manera inmediata” de una querella contra la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), presidida por Antonio García-Plata, por un presunto delito de calumnias. El anuncio se produjo después de la rueda de prensa en la que se despidió el segundo entrenador del equipo César Arcones.

_x000D_
_x000D_

La AJFS publicó en su página web un escrito en el que se acusaba a dos jugadores del Caja Segovia, Cidao y Tobe, de faltar a la verdad en la declaración que los dos capitanes del equipo realizaron en un juicio por reclamación de cantidad tras la demanda que interpusieron contra la entidad segoviana los ex jugadores del club Guga y Miñambres. A su vez, en el escrito la AJFS dejaba en el aire la sospecha de que los jugadores hubieran recibido presiones para obrar de esta manera.

_x000D_
_x000D_

Luis Sanz señaló que le parece “impresentable” la actuación de la AJFS, “ante la que no vamos a permanecer al margen”. El presidente del Caja Segovia señaló que el club va a dejar “meridianamente claro” que ni sus jugadores mintieron en el juicio “ni el club les instigó ni les presionó en modo alguno para que lo hicieran”.

_x000D_
_x000D_

“La AJFS acusa a dos miembros de la primera plantilla del Caja Segovia de cometer un delito, que es el declarar falsamente ante un tribunal de justicia, y simultáneamente se acusa al club de ser el inductor de este delito”, indicó Luis Sanz, que ejerció de portavoz de la entidad al afirmar que “la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala deberá responder de estas acusaciones de manera inmediata para que se depuren las responsabilidades donde corresponda. Las acusaciones son rotundamente falsas”, resaltó visiblemente enojado el presidente del Caja Segovia, “y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para defender el honor tanto de nuestros jugadores como del club”_x000D_
finalizó.

_x000D_
_x000D_

fuente: www.golsala.com