Becas de estudios COE 2017

Como ya sabéis, entre los servicios de los que os podéis beneficiar los deportistas adscritos a la Oficina de Atención al Deportista (OAD)se encuentran las Becas de Estudios. El plazo para enviar las solicitudes estará  ABIERTO desde el 3 al 31 de octubre.  (Improrrogable). Las Normas y el Formulario de Solicitud de Becas, están ya disponibles en la web de  la OAD,  www.oad.es ,  en el ÁREA DE SERVICIOS, apartado  “BECAS COE”.
Para poder tramitar la solicitud de la beca, es requisito imprescindible adjuntar al formulario de solicitud los documentos que se citan a continuación. La no incorporación a la solicitud de beca de alguno de los documentos será motivo de denegación de la beca.
1. MATRÍCULA del centro educativo, en la que debe figurar: 
a) Nombre del centro
b) Curso a realizar
c) Titulación a obtener
d) Asignaturas matriculadas
e) Importe total de la matrícula
f) Pago de la matrícula (*)
(*) El pago deberá figurar en el documento de matrícula, completo o fraccionado.
En el caso de que el pago realizado no figure en la matrícula, deberá incluirse en la solicitud de beca el documento que justifique dicho pago.
2. CALIFICACIONES. 
En el caso de que hayáis obtenido una beca anteriormente, deberéis adjuntar las calificaciones o documento acreditativo del aprovechamiento del curso del cuál se os concedió la beca.
Si la solicitud se ha tramitado adecuadamente, deberá aparecer una pantalla con este texto, “Su solicitud se ha procesado CORRECTAMENTE” y además os llegará un correo electrónico confirmándolo.
En caso contrario, o si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros en los teléfonos  91-382.40.53 // 91-381.55.00 o bien a través del correo electrónico: comisiones.coe@coe.es,  (Asunto: Becas 2017).

Importante: 

Sólo se admitirán solicitudes de beca a aquellos deportistas dados de alta en la OAD al menos un mes antes de la publicación de la normativa de becas de este año, salvo excepciones debidamente justificadas.
Más información pinchando en este link.