Celebrada la Asamblea General Ordinaria de la AJFS, éstos son los principales acuerdos adoptados (todos aprobados por unanimidad)
1.- Aprobación de las cuentas 2015 y presupuesto para 2016
2.- Renovación de la Junta Directiva.
Renuevan como miembros de la Junta Directiva: Alberto Merino «Merino» (Vicepresidente), Jose Ruiz «Jose Ruiz»; Carlos Muñiz «Charlie», Rafa Hernández «Rafita» y Natalia Orive «Orive» (presidenta AJFSF)
Causan baja «administrativa» (no física, porque siempre seguirán apoyando a sus compañeros) como vocales Luis Amado Tarodo «Luis Amado», Alberto Riquer Antón «Riquer» y Jordi Torras Badosa «Torras».
Entran como vocales: Jesús Herrero «Jesús Herrero», Rafa Fernández «Rafa» y Arturo Santamaría «Santamaría»
3.- Se aprueba la entrada de Javier Orol Sánchez «Javi Orol» como Secretario General y miembro de la Junta Directiva, así como su remuneración y funciones.
4.- Se informa sobre el III Convenio Colectivo y se dotan de los poderes necesarios a Eduardo Meléndez (abogado AJFS) y a Antonio García-Plata (presidente AJFS) para la hacer los trámites necesarios para la Inscripción del recién firmado III Convenio Colectivo entre la AJFS y la LNFS. También se aprueba informar a los socios sobre lo que significa este convenio personalmente.
5.- La AJFS se incorpora al Programa Europeo contra el amaño de partidos y las apuestas deportivas Protect Integrity junto a oytras asociaciones de deportistas europeos de balonmano, voley, rugby, baloncesto… esto implica una campaña de formación e información a los socios, tanto presencial como usando las redes sociales.
6.- Por último, se concede a los miembros salientes Luis Amado, Alberto Riquer y Jordi Torras el PIN DE PLATA de la AJFS que reconoce su tiempo y compromiso con sus compañeros a lo largo de tantos años como profesionales y miembros de la Junta Directiva.
7.- En Ruegos y Preguntas se informa sobre el drama vivido por los jugadores Cachón y Solano en el equipo Prato C5 de la Serie 2 Italiana. Se acuerda informar a los socios sobre las precauciones a seguir cuando se ficha tanto en Italia como en cualquier otro páis europeo.