Celebrada la Asamblea General Ordinaria de la AJFS, éstos son los principales acuerdos adoptados (todos aprobados por unanimidad)

1.- Aprobación de las cuentas 2015 y presupuesto para 2016

2.- Renovación de la Junta Directiva.

Renuevan como miembros de la Junta Directiva: Alberto Merino “Merino” (Vicepresidente), Jose Ruiz “Jose Ruiz”; Carlos Muñiz “Charlie”, Rafa Hernández “Rafita” y Natalia Orive “Orive” (presidenta AJFSF)

Causan baja “administrativa” (no física, porque siempre seguirán apoyando a sus compañeros) como vocales Luis Amado Tarodo “Luis Amado”, Alberto Riquer Antón “Riquer” y Jordi Torras Badosa “Torras”.

Entran como vocales: Jesús Herrero “Jesús Herrero”, Rafa Fernández “Rafa” y Arturo Santamaría “Santamaría”

3.- Se aprueba la entrada de Javier Orol Sánchez “Javi Orol” como Secretario General y miembro de la Junta Directiva, así como su remuneración y funciones.

4.- Se informa sobre el III Convenio Colectivo y se dotan de los poderes necesarios a Eduardo Meléndez (abogado AJFS) y a Antonio García-Plata (presidente AJFS) para la hacer los trámites necesarios para la Inscripción del recién firmado III Convenio Colectivo entre la AJFS y la LNFS. También se aprueba informar a los socios sobre lo que significa este convenio personalmente.

5.- La AJFS se incorpora al Programa Europeo contra el amaño de partidos y las apuestas deportivas Protect Integrity junto a oytras asociaciones de deportistas europeos de balonmano, voley, rugby, baloncesto… esto implica una campaña de formación e información a los socios, tanto presencial como usando las redes sociales.

6.- Por último, se concede a los miembros salientes Luis Amado, Alberto Riquer y Jordi Torras el PIN DE PLATA de la AJFS que reconoce su tiempo y compromiso con sus compañeros a lo largo de tantos años como profesionales y miembros de la Junta Directiva.

7.- En Ruegos y Preguntas se informa sobre el drama vivido por los jugadores Cachón y Solano en el equipo Prato C5 de la Serie 2 Italiana. Se acuerda informar a los socios sobre las precauciones a seguir cuando se ficha tanto en Italia como en cualquier otro páis europeo.