Palma vuelve a morir en la orilla (5-4)

Palma vuelve a morir en la orilla (5-4)

El primer partido de esta Copa de España nos dejó cuarenta minutos de emoción y de auténtico fútbol sala. Mientras que la primera parte llevó la firma de Movistar Inter que se fue al descanso con un 5-1 en el marcador. La segunda parte fuera para un Palma que casi roza la épica en la segunda. Con ocasiones claras hasta el último segundo, no pudo pasar el 5-4 definitivo.

Salió con todo Movistar Inter que ya en el minuto tres ganaba 2-0 con doblete de Pol Pacheco. Instantes después, ampliaba distancias con un tanto de Cecilio tras aprovechar bien un error de los baleares cerca de su área. Una vez más, el más pillo de la clase estaba en el sitio preciso para hacer daño al rival.

Destellos de calidad que dejaba el cordobés como por parte de Palma los estaba dejando Eloy Rojas. Y es que, a pesar del 3-0 en el marcador, el conjunto balear no cesaba en su empeño de intentar recortar distancias.

Y cuando nadie lo esperaba, apareció Nunes desde el centro del campo para hacer el primero para su equipo y colocarla justo donde Jesús García no pudo llegar. Si antes hablábamos de la calidad de uno de esos ‘locos bajitos’ de Inter como es Cecilio, ahora el que apareció fue Dani Saldise para poner el cuarto.

La polémica llegó con un lanzamiento de doble penalti de Mancuso que parecía que había entrado pero que finalmente no concedieron el gol. El que sí llegó fue el de Movistar Inter. Palma entonces apostó por el juego de cinco con Eloy como portero-jugador y en un robo, Cicilio puso el quinto con la portería vacía y anotar justo antes del descanso.

Segunda parte, protagonismo balear

Tras el pase por vestuarios parecía que Palma dio un paso adelante y encerró a Movistar en su área en busca de recortar distancias. Pero el tiempo pasaba y el equipo de Tino Pérez estaba muy bien posicionado en defensa. Acompañado de un gran Jesús García en portería.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió. Nunes, una vez más, aprovechó que le dejaron solo en su marca para anotar e intentar recortar. Eran sin duda los mejores partidos de Palma. Salieron con una marcha más.

Y para otra muestra, otro botón. Como el gol de la tarde que lo firmó Gordillo. El de Toledo puso el balón por toda la escuadra después de un control orientado para girarse desde el lateral del área. Era sin duda un asedio del conjunto de Vadillo que volvió a apostar con el juego de cinco, pero con Cainan como quinto hombre para colocar el 5-4 definitivo.

Aún así, en los instantes finales los palos y una sólida defensa interista evitaron que. Palma rematara el partido que ve como una vez más cae ante los madrileños en una Copa de España.