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Ante la cantidad de preguntas y dudas que van llegando a la asociación os comentamos algunas cosas de interés:

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 1.- Se tendrán en cuenta en la Comisión Mixta las reclamaciones que lleguen antes del 30 de junio de 2011. No obstante el día 18 de junio se reúne la Comisión Mixta para ver los casos que han llegado y se tratará de llegar a acuerdos antes del 30 de junio de 2011.

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 2.- Se pueden reclamar las deudas que se hayan producido a partir de AGOSTO de 2011 (Es decir, de esta temporada 2011-2012) Las anteriores van vía judicial

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3.- SOLO se considerarán en esta Comisión Mixta las deudas de los jugadores asociados a la AJFS antes de 30 de septiembre de 2011. El resto se podrá reclamar vía judicial.

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4.- Para que tu caso se lleve a la Comisión Mixta y se tenga en cuenta basta con mandar a la dirección ajfs@ajfs.org ó  eduardo@ajfs.org  un mail con los siguientes datos:

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            NOMBRE y APELLIDOS

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            DNI

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            NÚMERO DE SOCIO AJFS (si no lo sabes no pasa nada)

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            DINERO QUE TE DEBEN. NÚMERO DE MENSUALIDADES Y CANTIDAD MENSUAL

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            FOTOCOPIA DEL CONTRATO CON EL CLUB (por mail escaneado o por fax 915 701 988 – 913 237 034).

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5.- REGLAMENTO GENERAL DE LA RFEF julio 2011

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                 Artículo 192. Punto 2. Apartado c.  “Tratándose de equipos de Primera o Segunda División de Fútbol Sala, el club que incurra en morosidad a las 12:00 horas de último día hábil del mes de junio quedará excluido de su adscripción a la LNFS.”

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                Artículo 192. Punto 2. Apartado d.  “Cuando el equipo moroso fuera de los que militaron en Tercera División de fútbol Sala o en Segunda División de Fútbol Sala, la RFEF podrá adoptar las medidas previstas en los artículos 49, 61, (no prestación de servicios federativos…) o en el presente 192”

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