No siempre ganan los grandes. La fe, la lucha y porqué no decirlo, el conocimiento, junto con un poco de suerte, son capaces de tumbar a los poderosos" dice Eduardo Meléndez, abogado de la AJFS. Aquí está la muestra: el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha ha estimado del recurso de suplicación que interpuso la Asociación contra la sentencia del Juzgado de lo Social de Toledo de hace casi un año. Da la razón a los jugadores y condena al Club Ocaña FS y al Ayuntamiento de Ocaña a pagar los salarios que se les deben. La deuda proviene de la temporada 2009-2010…!!!_x000D_

_x000D_
Queda un largo camino por delante. Ahora hay que pedir la ejecución de la sentencia y conseguir que pague el Ayuntamiento de Ocaña. Será largo, porque luchar contra la Addministración siempre es complicado y más aún cuando algunos Juzgados funcionan como funcionan… pero lo que parecía perdido, se vuelca.

_x000D_

_x000D_

_x000D_

_x000D_
Alberto, David, Penti, Gabriel, Jaime, De la Cuerda, José Ignacio,, "Kiko", Miguel y Pedro… paciencia y no os gastéis el dinero todavía.