Tras la publicación de las deudas que mantienen algunos clubes de División de Honor con sus jugadores en nuestra web y en la web especializada www.golsa.com, algunos clubes se han puesto en contacto con la AJFS para contrastar, actualizar y razonar dicha deuda.

_x000D_
_x000D_

Entre ellos, clubes con gran tradición en la competición nacional como AZKAR LUGO FS (pendientes de algún ingreso y poniéndose al día) y BENICARLO AEROPORT BENICARLO FS (reduciendo la deuda y realizando pagos) han manifestado su clara predisposición a cumplir en breve con los compromisos salariales que mantienen con sus jugadores.

_x000D_
_x000D_

La AJFS irá actulizando el estado de la deuda e informando a sus asociados sobre los clubes que van realizando pagos. De esta forma el asociado conocerá el estado del club con el que puediese negociar una renovación o un nuevo fihcaje.

_x000D_
_x000D_

Por otro lado, la AJFS, tiene intención de publicar próximamente tanto la deuda existente como el listado de los clubes de División de Plata que mentienen deudas con sus jugadores.