Adjuntamos, por su interés, un extracto de la entrevista de GOLSALA.COM a Suso Méndez, entrenador y gerente de Colegios Arenas Gáldar…Suso, te tomamos la palabra.

_x000D_
_x000D_

Pero, de todas maneras, la Liga debe cobrar lo que le corresponde si quiere seguir subsistiendo, al igual que los jugadores. ¿Debe Gáldar a los jugadores de la temporada pasada?

_x000D_

La Liga somos nosotros, y tenemos que tener una consideración con ella. Los jugadores del Colegios Arenas están al día en los cobros esta temporada. De la pasada debemos 70.000 euros que están previstos pagar antes del 30 de junio.

_x000D_
_x000D_
_x000D_

Si estuviésemos en fútbol usted no habría podido salir en Plata, porque debe dinero a los jugadores de la temporada pasada. ¿Cree justo que los clubes deban a los jugadores y puedan seguir inscribiéndose en la Liga?

_x000D_
_x000D_

Tendríamos que plantearnos llegar a este punto. Es decir, el club que sea denunciado por los jugadores por impago no debería salir a competir en la Liga, salvo que acuerden la forma de pago aplazada jugadores y club. Así se conseguiría la seriedad y el compromiso de la propia competición. De todas maneras, este asunto tiene otra pata: los patrocinadores. Si nosotros hubiésemos descendido este año por impago a los jugadores, no tendríamos patrocinadores, los jugadores no cobrarían, a lo mejor el club hubiese desaparecido, o simplemente no podríamos generar esos recursos para pagarles al jugar en una categoría inferior.

_x000D_
_x000D_

Para más información: www.golsala.com

_x000D_
_x000D_

enlace directo a la entrevista: http://www.golsala.com/amplia.asp?id=16990