RespiroFutsal2021-03-07T19:03:39+00:00

#RespiroFutsal 

#RespiroFutsal 

Desde la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala uno de nuestros objetivos es la visibilidad, difusión y potenciación en los medios de comunicación de las jugadoras. Este proyecto pretende mezclar fútbol sala junto con acciones sociales que realizan durante su día a día combinando deporte con otros ámbitos para ellas cotidianos como: la música, estudios, empleo laboral, aspectos de salud, maternidad, etc y todo tipo de profesiones o vivencias  diarias de las jugadoras.

A través de estos reportajes queremos dar un enfoque más cercano de nuestras jugadoras, acercar al aficionado a conocer más allá de lo que ve en pista y ver el lado más humano del deporte desde una postura más personal. Actualmente, es muy variopinto el panorama de nuestras jugadoras donde muchas estudian o trabajan, o incluso ambas a la vez y detrás de cada una hay historias muy potentes que consideramos que deben ser conocidas por la sociedad y son extrapolables para el futuro de nuestro deporte y generaciones venideras.

La constancia, disciplina, organización y perseverancia son adjetivos que se identifican con nuestra situación actual y consideramos que “Respiro Futsal” es sin duda un proyecto con un plus distinto a los demás tipos de documentales por la combinación de transcendencia social.

Ir a Arriba