Acuerdo de colaboración entre la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala & Ibergroup Asesores

El pasado 23 de diciembre de 2016 hemos firmado con la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) un acuerdo de colaboración para ayudar a sus asociados en todas sus obligaciones fiscales incluyendo análisis de inversiones y sus declaraciones de renta y patrimonio.

El Secretario general de la Asociación, D. Javier Orol y la Directora de Ibergrup Asesores, Dª. Esther López se reunieron para firmar el Acuerdo de Colaboración en el área fiscal entre ambas entidades al objeto de contribuir a los intereses de los asociados y fortalecer el objetivo de la Asociación de proteger los derechos del jugador de fútbol sala asociado, ofreciendo asesoramiento integral por parte de Ibergrup en sus declaraciones fiscales, campañas renta, Inspecciones y requerimientos de la Agencia Tributaria y análisis del impacto en renta por inversiones, compra y venta de bienes inmuebles, planes de pensiones, ganancias y pérdidas patrimoniales, además de informar sobre novedades legislativas, a través del blog y de newsletters mensuales.
En el ámbito mercantil, la constitución de sociedades mercantiles con posibles incentivos y subvenciones públicas para emprendimientos también quedó recogido en el Acuerdo como en el área laboral, la administración de personal, en su caso.