AJFS & AJFSF FACEBOOK de la AJFS TWITTER de la AJFS FACEBOOK de la AJFSF TWITTER de la AJFSF JOMA GOAL AFE FUTBOL PROTECT INTEGRITY
  • Home
  • Noticias
  • Casos Jurídicos
  • Otros deportes
  • Asesoría Jurídica
  • Blog
  • Formación
  • Download
OTROSDEPORTES
LA AD FIRMÓ UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA DE CARSHARING “BLUEMOVE”
La compañía apuesta por un cambio de movilidad en las ciudades y apuestan fuertemente por el coche eléctrico
Twittear esta noticia Comparte esta noticia en Facebook Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. Lunes, 18 de marzo de 2013, 1023 lecturas

Cayetano Martínez de Irujo, presidente de la Asociación de Deportistas (AD), firmó un acuerdo de colaboración con la empresa de carsharing “Bluemove”, en el que los asociados de la AD contarán con grandes ventajas a la hora de contratar sus servicios.

Bluemove se fundó en 2010 con la intención de convertirse en la mejor alternativa para particulares y empresas y conseguir ahorro y sostenibilidad en sus desplazamientos sin sacrificar, en ningún caso, su comodidad. Los usuarios disponen en exclusiva de una red de coches a los que acceder con una simple tarjeta y completamente informatizados durante las 24 horas del día, gracias a lo que pagan solo por lo que usan. Bluemove se encarga del mantenimiento, parking, gasolina y todos los trámites.

Actualmente Bluemove cuenta con una flota de 40 vehículos constantemente disponibles para su red de usuarios y tienen presencia en el centro de Madrid, en varios parques empresariales de los alrededores de la comunidad madrileña, Sevilla y Bilbao.

La compañía apuesta por un cambio de movilidad en las ciudades y apuestan fuertemente por el coche eléctrico. En la actualidad un 20% de su flota es eléctrica.

“La AD está muy involucrada en la lucha por el medio ambiente, por la mejora de la calidad de vida en las ciudades y contra la contaminación, lo que contribuirá a fomentar hábitos deportivos entre los ciudadanos. Por eso estamos muy contentos de firmar este convenio con una empresa como Bluemove, pionera en Madrid en carsharing, que tan bien está funcionando en grandes capitales mundiales”, afirmó Cayetano Martínez de Irujo en la firma del convenio.

Los asociados de la AJFS y la AJFSF, al pertenecer a la AD, no tendrán que abonar los 15€ mensuales por contratar los servicios de la tarifa Blue 15. Además, las tarifas de la empresa son las siguientes: Dos euros a la hora y 0’2 euros por kilómetro realizado.

Para Gabriel Herrero-Beaumont, presidente de Bluemove “la firma de este acuerdo supone un paso más en nuestro objetivo por introducir esta opción de movilidad, el carsharing, en la sociedad y por eso este acuerdo es tan importante para nosotros”, apuntó el directivo.

Cayetano M.de Irujo y Gabriel Herrero-Beaumont firmando el acuerdo en la sede de Bluemove

1
 
  luis, 03/19/2013 #01   
Además los coches eléctricos no pagan Zona verde ni azul...
 
 
Queremos saber tu opinión
Índicanos un usuario para comentar. No es necesario estar registrado.
Comentario    Máximo caracteres: 180, Usados:
Acepto las normas de participación

 

CerrarVolverMás noticias
 
 ContactarVídeos en Youtube de la AJFSAJFS en TwitterAJFS en Facebook
Formación
Unisport: Estudios relacionados con el deporte y la empresa
Unisport: Estudios relacionados con el deporte y la empresa
http://www.unisport.es/
Consigue título oficial en ESO
Consigue título oficial en ESO
Vía online en un sólo año
Si amas el Fútbol Sala, no apuestes en él. #PROtectIntegrity
Todos Juntos Podemos
El futuro de los deportistas
Yo también soy Socio, ¿y tú?
Bolsa de trabajo
Mutualidad de Deportistas Educa a un Niño, Colabora con ACNUR
Bolsa de trabajo
HOME NOTICIAS CASOS JURÍDICOS QUÉ ES AJFS QUÉ ES AJFSF OTROS DEPORTES
ASESORÍA JURÍDICA BLOG FORMACIÓN DOWNLOAD NUESTROS AMIGOS CONTACTO
@ AJFS, 2017. WWW.AJFS.ES AVISO LEGAL