AJFS & AJFSF FACEBOOK de la AJFS TWITTER de la AJFS FACEBOOK de la AJFSF TWITTER de la AJFSF JOMA GOAL AFE FUTBOL PROTECT INTEGRITY
  • Home
  • Noticias
  • Casos Jurídicos
  • Otros deportes
  • Asesoría Jurídica
  • Blog
  • Formación
  • Download
OTROSDEPORTES
¿Por qué es interesante comprar AD FONDOSPORT?
Porque tengo una fuente de ahorro adicional a la que me proporcionala MDP
Twittear esta noticia Comparte esta noticia en Facebook Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. Miércoles, 06 de febrero de 2013, 1360 lecturas

¿Qué es un fondo de inversión?  Un sistema de ahorro o de inversión. Existen varias clases, cada una de las cuales se puede adaptar a las necesidades de cada ahorrador o de cada inversor.

¿Qué es AD FONDOSPORT?  Un fondo de Inversión, diseñado especial y exclusivamente por deportistas con la intervención de los propios deportistas.

¿Qué clase de fondo de inversión es AD FONDOSPORT? La clase de Fondo elegido y elaborado por los propios deportistas a través de nuestras asociaciones: un fondo que no tendrá riesgo mientras no lo autoricemos los deportistas. Por tanto, otra pequeña hucha para tener ahorros

¿En qué se diferencia AD FONDOSPORT de otros fondos de inversión?  De los de su misma clase, no se diferencia en nada. Solamente que, gracias a que Popular Banca Privada del Banco Popular consigue su negocio, los deportistas conseguimos recursos del banco para desarrollar nuestros proyectos.

¿En qué se diferencia un Fondo de Inversión de un depósito? Se diferencian en el tratamiento fiscal de los beneficios: en los depósitos se paga obligatoriamente a hacienda todos los años; en los fondos de inversión se paga solamente cuando se retira el dinero, por lo que se puede aplazar al pago de impuestos tanto como se quiera.

¿Puedo retirar el dinero cuando quiera sin penalización?  Sí, cuando quiera y SIN NINGUNA penalización

¿Puedo traspasar a AD FONDOSPORT otro fondo que tenga con otro banco?  Sí, puedo, y además al traspasarlo de otro fondo, tampoco hay que pagar impuesto por el beneficio acumulado en el anterior.

¿Qué rentabilidad puedo esperar de AD FONDOSPORT?  La de los fondos sin riesgo, que varía cada año, según estén los tipos de interés. Actualmente, alrededor del 3%, lo que irá cambiando de año en año. Tendremos información en todo momento.

¿Por qué es interesante comprar AD FONDOSPORT?  Porque tengo una fuente de ahorro adicional a la que me proporciona la Mutualidad de Deportistas Profesionales, con la que es perfectamente compatible, y la libertad para retirarlo en cualquier momento si lo necesito.

 ¿Qué tengo que hacer si estoy interesado en contratar AD FONDOSPORT?   Ellos me indicarán la persona de contacto y los pasos a seguir.

 

Mas información: http://www.asociaciondedeportistas.org/wp-content/uploads/2012/06/nota-AD-FONDOSPORT.pdf

 

 

 

0
 
 
Queremos saber tu opinión
Índicanos un usuario para comentar. No es necesario estar registrado.
Comentario    Máximo caracteres: 180, Usados:
Acepto las normas de participación

 

CerrarVolverMás noticias
 
 ContactarVídeos en Youtube de la AJFSAJFS en TwitterAJFS en Facebook
Formación
Unisport: Estudios relacionados con el deporte y la empresa
Unisport: Estudios relacionados con el deporte y la empresa
http://www.unisport.es/
Consigue título oficial en ESO
Consigue título oficial en ESO
Vía online en un sólo año
Si amas el Fútbol Sala, no apuestes en él. #PROtectIntegrity
Todos Juntos Podemos
El futuro de los deportistas
Yo también soy Socio, ¿y tú?
Bolsa de trabajo
Mutualidad de Deportistas Educa a un Niño, Colabora con ACNUR
Bolsa de trabajo
HOME NOTICIAS CASOS JURÍDICOS QUÉ ES AJFS QUÉ ES AJFSF OTROS DEPORTES
ASESORÍA JURÍDICA BLOG FORMACIÓN DOWNLOAD NUESTROS AMIGOS CONTACTO
@ AJFS, 2017. WWW.AJFS.ES AVISO LEGAL