AJFS & AJFSF FACEBOOK de la AJFS TWITTER de la AJFS FACEBOOK de la AJFSF TWITTER de la AJFSF JOMA GOAL AFE FUTBOL PROTECT INTEGRITY
  • Home
  • Noticias
  • Casos Jurídicos
  • Otros deportes
  • Asesoría Jurídica
  • Blog
  • Formación
  • Download
BLOG
Partido Internacional a beneficio de la AJFS
¡Es difícil que algo salga mejor....gracias!
Twittear esta noticia Comparte esta noticia en Facebook Antonio García-Plata (Presidente de la AJFS). Sábado, 25 de enero de 2014, 1174 lecturas
Pasada la celebración del partido Internacional entre España y Holanda puedo asegurar que NO PUDO SALIR MEJOR.

La Real Federación Española de Fútbol, cede el partido a la AJFS (Angel María Villar, Laurentzi Gana y J. Manuel Ordás) la madre del cordero; el Ayuntamiento de Alcorcón (el alcalde David Pérez y la simpática concejala Loreto Sordo); la Asociación de Clubes de Alcorcón(Alfonso Catalina y su equipo);la Selección Española (Venancio López, su cuerpo técnico y todos los jugadores); el Comité Nacional de Fútbol Sala (Javier Saiz y Antonio Escribano);la Liga Nacional de Fútbol Sala, que aunque se olvidó hacer mención alguna a la AJFS en su web, cedió para ese día única y desinteresadamente la pista azul a la RFEF (Javier Lozano, con el que compartí palco); la Asociación de Futbolistas Españoles AFE (Jesús Peramos y el equipo AFE); la Federación Madrileña de Fútbol Sala; la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala (Natalia Flores); la Asociación de Deportistas (Enrique Ramón, secretario General)...se volcaron con el partido. Gracias a todos.  

. 1.600 personas llenaron el Pabellón Los Cantos de Alcorcón. Los socios de la AJFS y de la AJFSF entraban gratis. 48 medios de prensa acreditados. Lleno absoluto y éxito de organización gracias a los chavales del Club de Fútbol Sala de Alcorcón. Gracias por asistir.

 . España se impuso a Holanda por 6 goles a cero. Los cuatro goles de Fernandao, la portería a española a cero con los tres porteros pasando bajo palos, debut de Jesús Herrero, Jordi Torras pudo ver relajado y entre algodones el partido. Gracias y suerte en Bélgica. 

. Agradable, sencilla, de calidad y natural la tradicional cena oficial en la Marisquería El Charrito de Alcorcón (Antonio) donde los representantes holandeses firmaban 6 goles de diferencia y donde conocimos a la concejala de deportes Loreto Sordo, que apostó por el partido desde el primer email. Gracias por la cena. 

. Se realizó el homenaje a Alvaro Aparicio, dos veces Campeón de Europa y más de 100 veces internacional absoluto en el que pudo compartir ese día con todos sus familiares y amigos. Fernandao le dedicó un gol que levantó el pabellón. Gracias Alvaro. 

. "Invasión infantil" de los niños al finalizar el partido para ver de cerca y hacerse fotos con los jugadores internacionales en la propia pista de juego. Gracias por saber estar ahí abajo. 

. El equipo de exjugadores de la AJFS ganó 4-2 al equipo de la AFE en partido celebrado antes del España-Holanda (en la pista azul que acababa su colocación mientras calentaban los jugadores...) en el que los futbolistas demostraron que siguen siendo profesionales y les gusta competir. Habrá partido de vuelta. Hasta 20 jugadores entre los que se encontraban varios Campeones del Mundo (Orol, Riquer, Cogorro, Sergio López, Merino, Jose Prieto, César, Dani Fernández, Oscar Jiménez, Rafita Cid...) Gracias por pasar esa tarde con nosotros.  

. La mítica pareja arbitral "Forero y Galán" pitaron el desafío AFE - AJFS y recibieron el pin de Plata de la AJFS, por su disposición tanto en éste, como en muchos otros partidos de la asociación, y por su involucración en ella. Gracias y hasta la próxima. 

. Más de 60 niños en el Clínic que Venancio López, su cuerpo técnico y los jugadores Sergio Lozano y Raúl Campos realizaron el día antes del partido en el pabellón M4 de Alcorcón ya que no se puedo disponer de la pista azul de la LNFS ese día. Hubo una entrega total tanto del cuerpo técnico como de los jugadores y la RFEF regaló banderines, pin, llaveros y pósters firmados por los jugadores a todos los chavales. Gracias a niños y mayores. 

. Los jugadores de la Selección Española, como es tradición en los partidos internacionales en Beneficio de la AJFS cedieron de forma voluntaria (tras reunión con el presidente y vicepresidente de la AJFS, eso sí...) la prima del partido a la asociación. También, Venancio López cedió su prima, éste sin estar en la reunión... Gracias.  

. Los patrocinadores y colaboradores de la AJFS que de forma TOTALMENTE DESINTERESADA como JOMA SPORT, que vistió al equipo de la AJFS; MB COMUNICACIÓN (Fernando Cueto, exjugador y socio de la AJFS) que organizó el evento; ALCANDORA COMUNICACIÓN, que desplegó todo un equipo de cámaras, fotógrafos, personal en pista y periodistas para cubrir tanto el partido como los entrenamientos y el CLINIC de la selección. Gracias por apostar por nosotros. 

. Y finalmente...mi mujer Margarita y mis hijos Gaspar, Ana y Antoñín...que no se explicaban qué coño hacía su padre, desaparecido las dos últimas semanas y colgado al móvil hablando de un partido de fútbol sala… si él es arquitecto!  Gracias por vuestro tiempo y perdón por el mío. 

Antonio García-Plata (Presidente AJFS)

 

 

 

3
 
  socio 18666, 01/25/2014 #01   
Gracias, por la parte que me toca... soy socio
 
  matias, 01/25/2014 #02   
Felicidades por la organización del partido.
 
  socio, 01/25/2014 #03   
Clarito y al cuello... como siempre.
 
 
Queremos saber tu opinión
Índicanos un usuario para comentar. No es necesario estar registrado.
Comentario    Máximo caracteres: 180, Usados:
Acepto las normas de participación

 

CerrarVolverMás noticias
 
 ContactarVídeos en Youtube de la AJFSAJFS en TwitterAJFS en Facebook
Formación
Unisport: Estudios relacionados con el deporte y la empresa
Unisport: Estudios relacionados con el deporte y la empresa
http://www.unisport.es/
Consigue título oficial en ESO
Consigue título oficial en ESO
Vía online en un sólo año
Si amas el Fútbol Sala, no apuestes en él. #PROtectIntegrity
Todos Juntos Podemos
El futuro de los deportistas
Yo también soy Socio, ¿y tú?
Bolsa de trabajo
Mutualidad de Deportistas Educa a un Niño, Colabora con ACNUR
Bolsa de trabajo
AJFS & AJFSF

c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C
28009 MADRID
ajfs@ajfs.es
secretariaajfsf@gmail.com

Tef. Fijo: 91 640 79 25
Num. Fax: 91 640 79 34
Tef. Móvil: 607 18 71 84
Servicios Jurídicos: 666 47 46 62

Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Youtube de la AJFSF
Sigue a la AJFS Sigue a la AJFSF
 
 

ACTUALIDAD
Actualidad AJFS & AJFSF
Actualidad AJFS
Actualidad AJFSF
Otros deportes
Blog AJFS&AJFSF
Newsletters AJFS&AJFSF


DOWNLOAD

Socios
Convenios
Contratos
Reglamentos
Normativas
Resoluciones
Información

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
FUTBOL SALA

Qué es AJFS
Junta directiva
Asóciate

 

EN JUEGO
Acuerdos
Becas
Escuela
Formación
Campañas
Proyectos Europeos

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
FUTBOL SALA FEMENINO

Qué es AJFSF
Junta directiva
Asóciate
Revistas

 

PROTEGIENDO
AL JUGADOR

Casos jurídicos
Asesoría Jurídica
Asóciate a la AJFS
Asóciate a la AJFSF

AVISO LEGAL   AMIGOS   CONTACTO