Sigue a la AJFS  Redes sociales de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFSF Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Sigue a la AJFSF  Redes sociales de la AJFSF
AJFS & AJFSF , c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C. 28009 MADRID
AJFS: 609.546.282 - ajfs@ajfs.es | AJFSF: 669.083.446 - secretariaajfsf@gmail.com
Home de la AJFS & AJFSF
ASOCIACIÓN DE JUGADORES
DE FÚTBOL SALA
  ASOCIACIÓN DE JUGADORAS
DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Nuestro principal objetivo es proteger y amparar los derechos del jugador asociado, y defender jurídicamente el cumplimiento del contrato que firme. Aconsejamos, orientamos y respaldamos al asociado en cualquier otro aspecto del ámbito de su profesión, ayudando igualmente al jugador en su formación tanto como en su integración en el mundo laboral, una vez que haya concluido su carrera deportiva.
Home de la AJFS & AJFSF

 

Sobre la Oficina del Jugador de la LNFS
El único estamento que no controla Lozano, de momento, es el de los jugadores
Comparte esta noticia en tu FacebookComparte esta noticia en tu Twitter 380 lecturas, 3 comentarios (AJFS) Miércoles, 16 de marzo de 2016Antonio García-Plata (Presidente de la AJFS)
Viendo la composición de la Oficina del Jugador, compuesta por 6 integrantes donde el presidente y vicepresidente serán elegidos por la LNFS (actualmente Kike Boned y Julio García) y los otros 4 serán jugadores en activo. Queda clara la independencia de los primeros y la disponibilidad de los segundos inmersos en sus equipos. De ahí que sea una Asociación de Jugadores creada, controlada y gestionada por la LNFS.

Esta repentina preocupación de Javier Lozano por los jugadores, hasta ahora unos privilegiados que gracias a los clubes cobran una pasta por hacer lo que les gusta, viene después engañarles firmando un documento para desconvocar una huelga que luego no cumplió y ante la proximidad de las elecciones a la RFEF donde mantiene intereses varios.

El único estamento que no controla Lozano, de momento, es el de los jugadores. No puede con ellos. Les necesita para hacerse con la representación de los jugadores en la Asamblea General de la RFEF. Ya intentó meter baza en las anteriores elecciones, llamando personalmente para presionar a la AJFS a la hora de elegir a los jugadores que nos iban a representar. Nada, no tragamos.

La Oficina del Jugador se crea para hacer el trabajo sucio de captación y difusión entre los jugadores que Javier Lozano personalmente no puede hacer. Los jugadores ya no se lo creen. Alguien que no negociaba nada que tuviese que ver con los jugadores (garantizar los salarios, fondo de garantía, salario mínimo, fondo social para formación…) ahora monta una Oficina para tratar todo esto… Nada, no nos fiamos.

Reunirse con los jugadores en medio de la Copa era algo vetado para la AJFS. No se podía desconcentrar a los jugadores en medio de la competición. La Oficina del Deportista, a instancias de la LNFS, se reúne con ellos el mismo día de partido (como el caso de Pescados Rubén Burela, FC Barcelona Lassa FS y El Pozo de Murcia FS). Otros equipos (como Inter Movistar FS) rechazaron esa reunión solicitada horas antes de una semifinal de Copa.

“Todos sabemos para qué monta esta oficina Lozano… pero ya que lo hace podemos usarla para temas de formación, futuro de los jugadores…”   Esta frase dicha por gente vinculada la Oficina del Jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala lo dice todo.

 

 
#3 Comentarios
  Domouro, 16/03/2016 #01   
Así, sin pelos en la lengua...
  jugadorazo, 17/03/2016 #02   
Kike, Julio... qué decepción...
  SUBMARINO , 18/03/2016 #03   
AMARILLO, MUY AMARILLA ESTA OFICINA DEL JUGADOR... SI SEÑOR!
 
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
¡Índicanos un usuario para poder comentar!
No es necesario estar registrado

Acepto las normas de participación
Escribe aqui tu comentario. Máximo caracteres: 180, Usados:

 

 

 

 
Pasado, Presente y ¿futuro?
Revista oficial de Fútbol Sala Femenino
Revista Nº 22 de la AJFSF

¿De dónde venimos? ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?. Nos lo cuentan jugadoras internacionales de selecciones como Japón, Brasil, Italia y España. También hablamos con José Venancio y Luciano.

AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Desde la AJFSF Comenzamos el 2016 con muchas ganas e ilusión, nuevos proyectos y ganas de que poco a poco el fútbol sala femenino vaya haciéndose el hueco que se merece de una vez. Son tiempos difíciles para todos, la falta de subvenciones, pocos patrocinadores, pocos o ningún ingreso de las jugadoras
tanto deportivo como laboral está favoreciendo la migración de nuestras jugadoras a la Liga Italiana que poco a poco nos está ganando terreno en cuanto a profesionalización. Es una buena noticia que otras ligas crezcan y haya mercado de fichajes, ojalá haya ...
 
Más edicionesMás ediciones

 

 

AJFS & AJFSF te invitan a que formes parte de nuetra comunidad activa recibiendo nuestra Newsletter

 

 

Carta abierta para jugadoras socias, no socias y futuras socias
Jueves, 04 de abril de 2016
Es la primera vez que escribo a muchas de las socias por lo que me presento, soy Natalia Orive la pesadilla que os pide vídeos, fotos, entrevistas… entre otras cosas y a su vez Presidenta de la AJFSF; esto que formamos y estamos creando las jugadoras unidas, en beneficio de nuestro deporte.
 
NO OS ASUSTÉIS DE MUCHO TEXTO... ES “AMENO&...
Más artículos del Blog de la AJFS & AJFSF

 

 

JOMAGOALPROTECT INTEGRITYAFE, ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTASSUPPORTING WOMEN ATHLETERS FROM EUROPEMDP, MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS
AJFS & AJFSF

c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C
28009 MADRID

Contacto AJFS
Telf: 609.546.282
ajfs@ajfs.es

Contacto AJFSF:
Telf: 669.083.446
secretariaajfsf@gmail.com

Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Youtube de la AJFSF
Sigue a la AJFS Sigue a la AJFSF
 
 

ACTUALIDAD
Actualidad AJFS & AJFSF
Actualidad AJFS
Actualidad AJFSF
Otros deportes
Blog AJFS&AJFSF
Newsletters AJFS&AJFSF


DOWNLOAD

Socios
Convenios
Contratos
Reglamentos
Normativas
Resoluciones
Información

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
Fútbol Sala

Qué es AJFS
Junta directiva
Asóciate
Preinscripción online


PROYECTOS EUROPEOS


EN JUEGO

Acuerdos
Becas
Escuela
Formación
Campañas

 

ASOCIACION DE
JUGADORAS DE
Fútbol Sala FEMENINO

Qué es AJFSF
Junta directiva
Asóciate
Revistas
Preinscripción online

 

PROTEGIENDO
AL JUGADOR

Casos jurídicos
Asesoría Jurídica
Asóciate a la AJFS
Asóciate a la AJFSF

AVISO LEGAL   AMIGOS   CONTACTO
©2017 Copyright AJFS & AJFSF, Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino