Sigue a la AJFS  Redes sociales de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFSF Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Sigue a la AJFSF  Redes sociales de la AJFSF
AJFS & AJFSF , c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C. 28009 MADRID
AJFS: 609.546.282 - ajfs@ajfs.es | AJFSF: 669.083.446 - secretariaajfsf@gmail.com
Home de la AJFS & AJFSF
ASOCIACIÓN DE JUGADORES
DE FÚTBOL SALA
  ASOCIACIÓN DE JUGADORAS
DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Nuestro principal objetivo es proteger y amparar los derechos del jugador asociado, y defender jurídicamente el cumplimiento del contrato que firme. Aconsejamos, orientamos y respaldamos al asociado en cualquier otro aspecto del ámbito de su profesión, ayudando igualmente al jugador en su formación tanto como en su integración en el mundo laboral, una vez que haya concluido su carrera deportiva.
Home de la AJFS & AJFSF

 

Si no puedes con tu enemigo… intenta dividirlo
Javier Lozano crea la “Oficina del Jugador ” y busca un exjugador para encabezarla
Comparte esta noticia en tu FacebookComparte esta noticia en tu Twitter 399 lecturas, 8 comentarios (AJFS) Martes, 19 de enero de 2016Antonio García-Plata (Presidente de la AJFS)
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, en la última Asamblea General Ordinaria de 16 de diciembre propuso a los clubes la creación de una Oficina del Jugador. La Junta Directiva que él preside considera que la LNFS “no se puede quedar parada y se debe cumplir con los jugadores y atenderles, más allá de que existe o no un convenio, estableciendo una comunicación directa con los jugadores”. También añade en dicha reunión, que esta futura oficina de jugador funcione “como una vía para que los jugadores puedan hacer llegar a la LNFS sus propuestas e inquietudes, de manera que si están razonadas y son factibles se hagan. Esta oficina no tiene nada que ver con la AJFS ni con sindicatos”  (Doc_1 Extracto acta LNFS 16/12/2015).

Esta noticia sería una gran noticia para todos si no fuese por las razones reales por la que a Javier Lozano le preocupan ahora tantísimo los problemas de los jugadores. Se acercan las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol, en las que los jugadores de fútbol sala estamos representados y él se está colocando ya en una candidatura o en las dos… Ahora, Javier Lozano se preocupa por los jugadores. Qué casualidad.

La Asociación de Jugadores ha presentado una demanda ante la Audiencia Nacional por el incumplimiento de la negociación colectiva de la LNFS. Negativas a negociar nada, incumplimiento de acuerdos firmados, actas sin ratificar, partidos en navidad… buen bagaje para que los jugadores confíen en la LNFS.

Después de haber engañado a los jugadores, firmando un documento para que no vayan a la huelga y luego pasando de ellos, ahora quiere que estos jugadores vayan a la LNFS a solicitar ayuda. A eso se le llama tomadura de pelo y falta de respeto a los verdaderos protagonistas de este deporte, los jugadores.

La Oficina del Jugador de la LNFS… ¿Va a garantizar los salarios? ¿Va a dar una copia del contrato que firma el propio jugador cuando éste se lo solicite personalmente? ¿Va a obligar a los clubes que les deben dinero a que se lo paguen? ¿Va a interesarse por su futuro después de dejar de jugar? ¿Va a conseguir que ni viajen ni jueguen ni entrenen en fechas navideñas? ¿Va a mediar para que los clubes les faciliten compaginar los estudios con el deporte? ¿Va a luchar para los jugadores puedan beneficiarse de sus propios derechos de imagen?...  fantástica noticia!!

Es curioso que la LNFS se oponga al Fondo Social para los jugadores, que se oponga al complemento por Incapacidad Laboral de los jugadores, al Fondo de Garantía para las deudas… pero se presta a crear una Oficina del Jugador… eso sí bajo en control de la Liga.

Finalmente, comenta Javier Lozano que “se pretende que clubes y jugadores caminen en la misma dirección, sumando a este deporte”  Siempre que la dirección sea la que marca el presidente de la LNFS… y el que se salga del camino queda fuera. Así fue, así es y así será. Claro que los jugadores quieren sumar a este deporte. Son los que más suman en cada partido y a los que más se les resta de su salario, de su tiempo de descanso, de sus posibilidades de formación…

Antonio García-Plata
Presidente AJFS

 

 

 
#8 Comentarios
  jUgAaDoR_1, 19/01/2016 #01   
jA,JA,JA...
  socio, 19/01/2016 #02   
Eso digo yo... me parto con Lozano
  Capi, 19/01/2016 #03   
Ahora la LNFS se preocupa de nosotros? Qué detalle
  Luisma, 19/01/2016 #04   
¿Me van pagar lo que deben desde hace tres años gracias a esta oficina? Gracias...!!
  ole, ole, 19/01/2016 #05   
ole,ole y... ole
  socio , 23/01/2016 #06   
Lamentable la actuación de Lozano y triste el vasallaje de los clubes que permiten hacer a Lozano lo q le da la gana, utilizando a la lnfs en su propio beneficio. Váyase Sr Lozano
  per, 24/02/2016 #07   
Antonio Garcia Plata me podría poner en contacto contigo? Gracias. 626243786
  Antonio GPlata, 03/04/2016 #08   
Para Per. Claro, puedes llamar al tf de la AJFS 91-409-14-64 ó 607-187-184 Perdona, no vi el mensaje
 
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
¡Índicanos un usuario para poder comentar!
No es necesario estar registrado

Acepto las normas de participación
Escribe aqui tu comentario. Máximo caracteres: 180, Usados:

 

 

 

 
Pasado, Presente y ¿futuro?
Revista oficial de Fútbol Sala Femenino
Revista Nº 22 de la AJFSF

¿De dónde venimos? ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?. Nos lo cuentan jugadoras internacionales de selecciones como Japón, Brasil, Italia y España. También hablamos con José Venancio y Luciano.

AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Desde la AJFSF Comenzamos el 2016 con muchas ganas e ilusión, nuevos proyectos y ganas de que poco a poco el fútbol sala femenino vaya haciéndose el hueco que se merece de una vez. Son tiempos difíciles para todos, la falta de subvenciones, pocos patrocinadores, pocos o ningún ingreso de las jugadoras
tanto deportivo como laboral está favoreciendo la migración de nuestras jugadoras a la Liga Italiana que poco a poco nos está ganando terreno en cuanto a profesionalización. Es una buena noticia que otras ligas crezcan y haya mercado de fichajes, ojalá haya ...
 
Más edicionesMás ediciones

 

 

AJFS & AJFSF te invitan a que formes parte de nuetra comunidad activa recibiendo nuestra Newsletter

 

 

Carta abierta para jugadoras socias, no socias y futuras socias
Jueves, 04 de abril de 2016
Es la primera vez que escribo a muchas de las socias por lo que me presento, soy Natalia Orive la pesadilla que os pide vídeos, fotos, entrevistas… entre otras cosas y a su vez Presidenta de la AJFSF; esto que formamos y estamos creando las jugadoras unidas, en beneficio de nuestro deporte.
 
NO OS ASUSTÉIS DE MUCHO TEXTO... ES “AMENO&...
Más artículos del Blog de la AJFS & AJFSF

 

 

JOMAGOALPROTECT INTEGRITYAFE, ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTASSUPPORTING WOMEN ATHLETERS FROM EUROPEMDP, MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS
AJFS & AJFSF

c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C
28009 MADRID

Contacto AJFS
Telf: 609.546.282
ajfs@ajfs.es

Contacto AJFSF:
Telf: 669.083.446
secretariaajfsf@gmail.com

Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Youtube de la AJFSF
Sigue a la AJFS Sigue a la AJFSF
 
 

ACTUALIDAD
Actualidad AJFS & AJFSF
Actualidad AJFS
Actualidad AJFSF
Otros deportes
Blog AJFS&AJFSF
Newsletters AJFS&AJFSF


DOWNLOAD

Socios
Convenios
Contratos
Reglamentos
Normativas
Resoluciones
Información

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
Fútbol Sala

Qué es AJFS
Junta directiva
Asóciate
Preinscripción online


PROYECTOS EUROPEOS


EN JUEGO

Acuerdos
Becas
Escuela
Formación
Campañas

 

ASOCIACION DE
JUGADORAS DE
Fútbol Sala FEMENINO

Qué es AJFSF
Junta directiva
Asóciate
Revistas
Preinscripción online

 

PROTEGIENDO
AL JUGADOR

Casos jurídicos
Asesoría Jurídica
Asóciate a la AJFS
Asóciate a la AJFSF

AVISO LEGAL   AMIGOS   CONTACTO
©2017 Copyright AJFS & AJFSF, Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino