Sigue a la AJFS  Redes sociales de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFSF Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Sigue a la AJFSF  Redes sociales de la AJFSF
AJFS & AJFSF , c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C. 28009 MADRID
AJFS: 609.546.282 - ajfs@ajfs.es | AJFSF: 669.083.446 - secretariaajfsf@gmail.com
Home de la AJFS & AJFSF
ASOCIACIÓN DE JUGADORES
DE FÚTBOL SALA
  ASOCIACIÓN DE JUGADORAS
DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Nuestro principal objetivo es proteger y amparar los derechos del jugador asociado, y defender jurídicamente el cumplimiento del contrato que firme. Aconsejamos, orientamos y respaldamos al asociado en cualquier otro aspecto del ámbito de su profesión, ayudando igualmente al jugador en su formación tanto como en su integración en el mundo laboral, una vez que haya concluido su carrera deportiva.
Home de la AJFS & AJFSF

 

No hay manera… ¿o sí la hay? Por un lado o por otro todo son trabas, el esfuerzo y la ilusión no parecen valer para nada
Comparte esta noticia en tu FacebookComparte esta noticia en tu Twitter 2571 lecturas, 4 comentarios (AJFSF) Martes, 14 de julio de 2015Natalia Orive (Presidenta de la AJFSF)
Por un lado o por otro todo son trabas, el esfuerzo y la ilusión no parecen valer para nada. El fútbol sala femenino de esta manera no cambiará ni habrá mejoras. De hecho no hay más que ver la reducción de competiciones, el descenso del nivel general de las jugadoras y la huída de las mejores a Italia en busca de una mejora, un reconocimiento y una profesionalización que aquí no llega. Es triste, muy triste que esto esté ocurriendo dentro de un país, el nuestro, al que otros admiran y copian gracias a aquellos años en los que fuimos pioneros y somos, o éramos, un ejemplo a seguir. 
 
Desde la AJFSF se intentan mejoras y todas van cayendo por excusas constantes, por los “es que esto”… “es que aquello”….”esto no me incumbe”…“nosotros hacemos esto”, “blablablá” y ya estamos cansadas. Yo, como presidenta de la AJFSF y como jugadora en activo de Primera División, por lo menos un rato largo y grande. Se habla sobre qué pasa con los contratos deportivos de aquellos clubes que ofrecen y prometen donde luego no cumplen sus palabras y las respuestas son… “es que nosotros no podemos hacer nada”. 
 
Se pide tener representación en el Comité de Nacional de Fútbol Sala, como tiene la Asociación de Clubes Femeninos de Fútbol Sala, y la respuesta es “ya está la AJFS para qué vais a estar vosotras” ¿No está también está la Liga Nacional de Fútbol Sala? Pues eso. 
 
Se hace una propuesta de Copa de 8 para una mejora de la competición que está rompiéndose y lo sabemos todos, TODOS! Y la última contestación por parte de la RFEF es “que sólo contestan cuatro equipos y que no pueden hacer tampoco nada”. Y yo respondo: “Vale, muchas gracias. Me podéis explicar ¿Quién puede hacer algo? ¿A quién le incumbe? ¿Quién tiene la competencia dentro de la Federación para la evolución y mejora de la competición?” 
 
Por favor, de verdad es que ya no sabemos ni las formas, ni las maneras, ni qué hacer con una Federación que ni pincha ni corta; con una Asociación de Clubes Femeninos que representa a muy pocos y va por libre, y con el resto de clubes que no saben ni cómo unirse y llegar a lo mejor para nuestro deporte.
 
Que el fútbol Sala se inventó hace mucho, sí. Pero no hay más que ver federaciones con muchas menos licencias, con menos afición, con menos dinero y que hacen las cosas muchísimo mejor. Como ejemplo, valga la Real Federación Española de Balonmano que con mucho menos hacen más y copiemos sus buenas prácticas… a sí que vayamos todos al mismo lugar aunque sea por diferentes caminos pero lleguemos a él.
 
La RFEF alega que gracias a ellos hay competiciones y que hacen todo por ellas; los clubes que sin ellos no habría equipos en los que jugar ni competición; por lo que a las jugadoras sólo nos queda dar las gracias a nuestras madres por habernos parido y decidir jugar a este deporte y servir a todos.
 
¿Somos el último eslabón de la cadena? ¿De verdad?... pues a lo mejor decidimos romperlo, a ver qué pasa. 
 
 
#4 Comentarios
  jugadoraza, 07/14/2015 #01   
Bravo presidenta! Así se habla
  socio 16999, 07/14/2015 #02   
increíble, como en la edad media
  lucia, 07/14/2015 #03   
Vamos, todas juntas, todas somos jugadoras
  luis m, 07/14/2015 #04   
BIEN POR LAS CHICAS. SI NO LUCHAIS POR VOSOTRAS NADIE LO HARÁ...
 
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
¡Índicanos un usuario para poder comentar!
No es necesario estar registrado

Acepto las normas de participación
Escribe aqui tu comentario. Máximo caracteres: 180, Usados:

 

 

 

 
Pasado, Presente y ¿futuro?
Revista oficial de Fútbol Sala Femenino
Revista Nº 22 de la AJFSF

¿De dónde venimos? ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?. Nos lo cuentan jugadoras internacionales de selecciones como Japón, Brasil, Italia y España. También hablamos con José Venancio y Luciano.

AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Desde la AJFSF Comenzamos el 2016 con muchas ganas e ilusión, nuevos proyectos y ganas de que poco a poco el fútbol sala femenino vaya haciéndose el hueco que se merece de una vez. Son tiempos difíciles para todos, la falta de subvenciones, pocos patrocinadores, pocos o ningún ingreso de las jugadoras
tanto deportivo como laboral está favoreciendo la migración de nuestras jugadoras a la Liga Italiana que poco a poco nos está ganando terreno en cuanto a profesionalización. Es una buena noticia que otras ligas crezcan y haya mercado de fichajes, ojalá haya ...
 
Más edicionesMás ediciones

 

 

AJFS & AJFSF te invitan a que formes parte de nuetra comunidad activa recibiendo nuestra Newsletter

 

 

Carta abierta para jugadoras socias, no socias y futuras socias
Jueves, 04 de abril de 2016
Es la primera vez que escribo a muchas de las socias por lo que me presento, soy Natalia Orive la pesadilla que os pide vídeos, fotos, entrevistas… entre otras cosas y a su vez Presidenta de la AJFSF; esto que formamos y estamos creando las jugadoras unidas, en beneficio de nuestro deporte.
 
NO OS ASUSTÉIS DE MUCHO TEXTO... ES “AMENO&...
Más artículos del Blog de la AJFS & AJFSF

 

 

JOMAGOALPROTECT INTEGRITYAFE, ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTASSUPPORTING WOMEN ATHLETERS FROM EUROPEMDP, MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS
AJFS & AJFSF

c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C
28009 MADRID

Contacto AJFS
Telf: 609.546.282
ajfs@ajfs.es

Contacto AJFSF:
Telf: 669.083.446
secretariaajfsf@gmail.com

Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Youtube de la AJFSF
Sigue a la AJFS Sigue a la AJFSF
 
 

ACTUALIDAD
Actualidad AJFS & AJFSF
Actualidad AJFS
Actualidad AJFSF
Otros deportes
Blog AJFS&AJFSF
Newsletters AJFS&AJFSF


DOWNLOAD

Socios
Convenios
Contratos
Reglamentos
Normativas
Resoluciones
Información

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
Fútbol Sala

Qué es AJFS
Junta directiva
Asóciate
Preinscripción online


PROYECTOS EUROPEOS


EN JUEGO

Acuerdos
Becas
Escuela
Formación
Campañas

 

ASOCIACION DE
JUGADORAS DE
Fútbol Sala FEMENINO

Qué es AJFSF
Junta directiva
Asóciate
Revistas
Preinscripción online

 

PROTEGIENDO
AL JUGADOR

Casos jurídicos
Asesoría Jurídica
Asóciate a la AJFS
Asóciate a la AJFSF

AVISO LEGAL   AMIGOS   CONTACTO
©2017 Copyright AJFS & AJFSF, Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino