Sigue a la AJFS  Redes sociales de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFSF Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Sigue a la AJFSF  Redes sociales de la AJFSF
AJFS & AJFSF , c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C. 28009 MADRID
AJFS: 609.546.282 - ajfs@ajfs.es | AJFSF: 669.083.446 - secretariaajfsf@gmail.com
Home de la AJFS & AJFSF
ASOCIACIÓN DE JUGADORES
DE FÚTBOL SALA
  ASOCIACIÓN DE JUGADORAS
DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Nuestro principal objetivo es proteger y amparar los derechos del jugador asociado, y defender jurídicamente el cumplimiento del contrato que firme. Aconsejamos, orientamos y respaldamos al asociado en cualquier otro aspecto del ámbito de su profesión, ayudando igualmente al jugador en su formación tanto como en su integración en el mundo laboral, una vez que haya concluido su carrera deportiva.
Home de la AJFS & AJFSF

 

A la tercera irá la vencida… y si no, a la cuarta.
¿Tan lejos y ajeno ven el mundo laboral que les va a llegar seguro, seguro, seguro...?
Comparte esta noticia en tu FacebookComparte esta noticia en tu Twitter 1122 lecturas, 5 comentarios (AJFS) Jueves, 14 de marzo de 2013Antonio García-Plata (Presidente de la AJFS)
Durante la pasada edición de la Copa de España de Fútbol Sala en Alcalá de Henares la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala organizaron las II Jornadas sobre el futuro del jugador de fútbol sala.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se puso desde el primer momento a nuestra disposición gracias a interés de su alcalde Javier Bello y su Concejala de Deportes Virginia Sanz. Nos cedieron, entre otras cosas, un Salón de Actos perfecto. Y gratis… gracias. 

Los ex jugadores David Marín, Dani Fernández, Javi Orol, Oscar Jiménez, Javier Lorente y Sergio López-Andújar aceptaron dedicar una tarde de su viernes a la AJFS y poner su grano de arena la mentalización de sus, hasta hace pocos años, compañeros de vestuario. Y gratis… gracias. 

Venancio López, seleccionador nacional absoluto, y David Córdoba, agente FIFA  de jugadores, también se mostraron hasta encantados de poder participar en las charlas y aportar su experiencia. Y gratis… gracias. 

Natalia Flores, jugadora internacional y presidenta de la AJFSF, y Eduardo Meléndez, abogado de la AJFS, también dedicaron esa tarde de viernes y algo más tiempo antes para preparar su charla. Y gratis… gracias. 

Y tanto Lola Llamas como Alfonso Fraile, Consultores y Gestores de Patrimonios del Banco Popular Banca Privada, también hicieron el esfuerzo de desplazarse hasta Alcalá de Henares un viernes por la tarde para conocer y asesorar a los jugadores. Y gratis… gracias. 

Dedicar tiempo de organización, contactar con la gente, elaborar el contenido, buscar ubicación, horario... todo se hizo con la intención de que los jugadores que estaban jugando la Copa y estaban disponibles, bien porque tenían horas libres (las 16:30) o bien porque estaban eliminados ya, pudieran asistir. Resultado: 2 jugadores en activo estuvieron allí junto a algún algún medio de prensa, unos cuantos entrenadores, algún directivo de equipo… un poco desolador. 

Como cuando uno pierde un partido. Los primeros momentos, hasta que se llega al vestuario, son de desánimo. Luego, antes incluso de llegar a casa, ya está pensando en cuándo será la próxima vez que jugará con ese equipo para darle una paliza. ¿Cómo no van a ser necesarias estas charlas de concienciación para los jugadores, si ni siquiera ellos ponen interés en conocer cómo les va a sus compañeros…? ¿Tan lejos y ajeno ven el mundo laboral que les va a llegar “pasado mañana”…?

Pues eso, nos vemos en las futuras III Jornadas AJFS. EL JUGADOR DE FÚTBOL SALA. Presente… y futuro?

Antonio García-Plata

 

 

 

 
#5 Comentarios
  socio, 03/15/2013 #01   
Animo presi! Vosotros haceis lo que podéis... pero no damos para más.
  luis m., 03/15/2013 #02   
todita la razón.
  16203, 03/15/2013 #03   
Juntar a toda esa gente... gran mérito.
  matias, 03/15/2013 #04   
Qué forma tan optimista de ver la situación...se agradece.
  Pilar, 04/10/2013 #05   
Presi, toda la razón del mundo. Hay que ser responsable y pensar más allá, que todo llega. Muchas gracias a ti y a todos los que participaron.
 
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
¡Índicanos un usuario para poder comentar!
No es necesario estar registrado

Acepto las normas de participación
Escribe aqui tu comentario. Máximo caracteres: 180, Usados:

 

 

 

 
Pasado, Presente y ¿futuro?
Revista oficial de Fútbol Sala Femenino
Revista Nº 22 de la AJFSF

¿De dónde venimos? ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?. Nos lo cuentan jugadoras internacionales de selecciones como Japón, Brasil, Italia y España. También hablamos con José Venancio y Luciano.

AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Desde la AJFSF Comenzamos el 2016 con muchas ganas e ilusión, nuevos proyectos y ganas de que poco a poco el fútbol sala femenino vaya haciéndose el hueco que se merece de una vez. Son tiempos difíciles para todos, la falta de subvenciones, pocos patrocinadores, pocos o ningún ingreso de las jugadoras
tanto deportivo como laboral está favoreciendo la migración de nuestras jugadoras a la Liga Italiana que poco a poco nos está ganando terreno en cuanto a profesionalización. Es una buena noticia que otras ligas crezcan y haya mercado de fichajes, ojalá haya ...
 
Más edicionesMás ediciones

 

 

AJFS & AJFSF te invitan a que formes parte de nuetra comunidad activa recibiendo nuestra Newsletter

 

 

Carta abierta para jugadoras socias, no socias y futuras socias
Jueves, 04 de abril de 2016
Es la primera vez que escribo a muchas de las socias por lo que me presento, soy Natalia Orive la pesadilla que os pide vídeos, fotos, entrevistas… entre otras cosas y a su vez Presidenta de la AJFSF; esto que formamos y estamos creando las jugadoras unidas, en beneficio de nuestro deporte.
 
NO OS ASUSTÉIS DE MUCHO TEXTO... ES “AMENO&...
Más artículos del Blog de la AJFS & AJFSF

 

 

JOMAGOALPROTECT INTEGRITYAFE, ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTASSUPPORTING WOMEN ATHLETERS FROM EUROPEMDP, MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS
AJFS & AJFSF

c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C
28009 MADRID

Contacto AJFS
Telf: 609.546.282
ajfs@ajfs.es

Contacto AJFSF:
Telf: 669.083.446
secretariaajfsf@gmail.com

Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Youtube de la AJFSF
Sigue a la AJFS Sigue a la AJFSF
 
 

ACTUALIDAD
Actualidad AJFS & AJFSF
Actualidad AJFS
Actualidad AJFSF
Otros deportes
Blog AJFS&AJFSF
Newsletters AJFS&AJFSF


DOWNLOAD

Socios
Convenios
Contratos
Reglamentos
Normativas
Resoluciones
Información

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
Fútbol Sala

Qué es AJFS
Junta directiva
Asóciate
Preinscripción online


PROYECTOS EUROPEOS


EN JUEGO

Acuerdos
Becas
Escuela
Formación
Campañas

 

ASOCIACION DE
JUGADORAS DE
Fútbol Sala FEMENINO

Qué es AJFSF
Junta directiva
Asóciate
Revistas
Preinscripción online

 

PROTEGIENDO
AL JUGADOR

Casos jurídicos
Asesoría Jurídica
Asóciate a la AJFS
Asóciate a la AJFSF

AVISO LEGAL   AMIGOS   CONTACTO
©2017 Copyright AJFS & AJFSF, Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino